Etiqueta

noticias


Sale a la venta el nuevo álbum ‘Bring Me Giants’ de James Barbour

17/11/2011
El artista norteamericano, que protagonizará en Broadway el musical REBECCA junto a Sierra Boggess, realizará también una mini-gira de conciertos navideña que le llevará a actuar en el Sardi’s de Nueva York el 4 de diciembre de 2011.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

La discográfica GlobalVision Records ha editado el nuevo álbum de James Barbour, ‘Bring Me Giants’, una recopilación de grandes clásicos del género.

En el álbum ‘Bring Me Giants’ cada canción es de un cuento clásico de la literatura y cuenta una historia por sí misma. Incluye populares temas como “Music Of The Night” de PHANTOM OF THE OPERA, “Bring Him Home” de LES MISÉRABLES, “This Is The Moment” de JECKYLL & HYDE y “Impossible Dream” de MAN OF LA MANCHA, además un dueto con la actriz Morgan James (GODSPELL) en el tema “I Will Be There”.

James Barbour volverá a Broadway el próximo año para protagonizar el nuevo musical REBECCA junto a Sierra Boggess. El actor interpretará el personaje de Jack Favel en el Broadhurst Theatre a partir del 27 de marzo de 2012.

Su último trabajo en Broadway fue dando vida al personaje de Sydney Carton en el musical A TALE OF TWO CITIES estrenado en el Al Hirschfeld Theatre. Nacido en New Jersey en 1966, James Barbour debutó en Broadway con CYRANO-THE MUSICAL. En su carrera destaca haber interpretado diversos personajes protagonistas en Broadway: Billy Bigelow en CAROUSEL, The Beast en BEAUTY AND THE BEAST, Rochester en JANE EYRE, y Leon Czolgosz en el revival del musical ASSASSINS de Stephen Sondheim. También ha trabajado en Los Ángeles, donde protagonizó los musicales CAMELOT y LIZARD.

Además, por cuarto año consecutivo, James Barbour realizará el próximo mes de diciembre una breve gira navideña de conciertos por Norteamérica. Bajo el nombre de ‘The Holiday Concert Tour’, el artista actuará en el popular restaurante Sardi’s de Nueva York del 8 al 11 de diciembre de 2011, contando con la participación especial de un artista invitado sorpresa en cada concierto.

El listado completo de temas del álbum ‘Bring Me Giants’ es el siguiente:

1. Who Will Love This Child
2. The Longer I Live
3. I Will Be There (con Morgan James)
4. Loving You, Keeps Me Alive
5. If Ever I Would Leave You
6. Music Of The Night
7. Bring Him Home
8. This Is The Moment
9. Impossible Dream
10. Bring Me Giants
11. I Can´t Recall

Comprar

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.