Etiqueta

noticias


Peter Polycarpou ofrecerá un concierto en solitario en el Garrick Theatre de Londres

15/11/2011
‘The Songs of My Life: An Evening With Peter Polycarpou’ tendrá lugar el 11 de diciembre de 2011 y contará con la participación como artistas invitados de Hannah Waddingham, Emma Williams, Claire Moore y Simon Bowman entre otros.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Peter Polycarpou, el actor británico que recientemente ha interpretado a Beadle Bamford en la producción del Chichester Festival de SWEENEY TODD, ofrecerá un concierto en solitario en el Garrick Theatre del West End de Londres el 11 de diciembre de 2011 (19.30h).

Bajo el título ‘The Songs of My Life: An Evening With Peter Polycarpou’, el intérprete repasará algunas de las canciones más destacadas de su trayectoria artística, contando para ello con la participación especial como artistas invitados de Hannah Waddingham (THE WIZARD OF OZ), Emma Williams (que trabajó junto a Polycarpou en LOVE STORY), Claire Moore y Simon Bowman (que coincidieron con Polycarpou en MISS SAIGON), Pauline Quirke (que trabajó con el actor en la serie ‘Birds of Feather’), Michelle Collins (con quien trabajó en el corto ‘Broken’) y Joe Slovick (SPRING AWAKENING).

Peter Polycarpou volverá a interpretar al alguacil Bamford en el estreno de SWEENEY TODD en el Adelphi Theatre del West End a partir de marzo de 2012. El actor británico cuenta con una extensa carrera en teatro musical. Fue miembro del reparto original de LES MISÉRABLES y creó el personaje de John en el estreno mundial de MISS SAIGON en el Theatre Royal Drury Lane, además de interpretar durante una temporada al protagonista de THE PHANTOM OF THE OPERA en el Her Majesty’s Theatre. También participó en la producción de OKLAHOMA! del Royal National Theatre y en la adaptación escénica de la película ‘All About My Mother’ (‘Todo sobre mi madre’) de Pedro Almodóvar en el Old Vic Theatre. Sus dos últimos trabajos en el West End fueron los nuevos musicales IMAGINE THIS (finales de 2008), donde interpretó al protagonista Daniel Warshowsky; y LOVE STORY (finales de 2010), donde dio vida a Phil.

Peter Polycarpou cuenta también con una prolífica trayectoria en cine y televisión. Alcanzó la popularidad en el Reino Unido gracias al personaje de Chris en la serie ‘Birds of a Feather’; y ha participado en otras series como ‘Eastenders’, ‘Holby City’ o ‘Casualty’. Además ha participado en películas como EVITA junto a Madonna, DE-LOVELY y ‘O Jerusalem’.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.