Etiqueta

noticias


Rebecca Faulkenberry y Christina Sajous se incorporan al elenco de SPIDER-MAN en Broadway

28/10/2011
Interpretarán los personajes de Mary Jane Watson y Arachne reemplazando a Jennifer Damiano y a T.V. Carpio quienes realizarán su última función en el Foxwoods Theatre el 6 y 13 de noviembre de 2011 respectivamente.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Los productores Michael Cohl y Jeremiah J. Harris han anunciado que Rebecca Faulkenberry y Christina Sajous se incorporarán al elenco de SPIDER-MAN TURN OFF THE DARK para interpretar los personajes de Mary Jane Watson y Arachne respectivamente.

Jennifer Damiano, quien actualmente interpreta a Mary Jane realizará su última función el 6 de noviembre, mientras que T.V. Carpio, actual Arachne del musical, hará su última función el 13 de noviembre. Reeve Carney y Patrick Page continuarán en sus personajes de Peter Parker / Spider-Man y Norman Osborn / Green Goblin respectivamente.

Rebecca Faulkenberry (Mary Jane Parker) recientemente debutó en Broadway con ROCK OF AGES, y llega a SPIDER-MAN directa desde la gira norteamericana del espectáculo, donde ha estado interpretando el personaje de Sherrie. Participó en las producciones del West End de HIGH SCHOOL MUSICAL y HIGH SCHOOL MUSICAL 2.

Christina Sajous (Arachne) ha participado en las producciones de Broadway de BABY IT’S YOU (Shirley Owens) y de AMERICAN IDIOT (The Extraordinary Girl), además de en producciones regionales y de gira de THE WHO’S TOMMY, AIDA y RENT.

SPIDER-MAN TURN OFF THE DARK ha sido visto por más de 500.000 personas de todo el mundo. Cuenta con dirección de Philip William McKinley (THE BOY FROM OZ), dirección original de Julie Taymor (THE LION KING), música y letras de Bono y The Edge y libreto co-escrito por Taymor, Glen Berger y Roberto Aguirre-Sacasa, inspirado en los cómics de Marvel del popular personaje.

SPIDER-MAN, TURN OFF THE DARK inició funciones previas en el Foxwoods Theatre de Broadway el 28 de noviembre de 2010, con una primera fecha de estreno oficial prevista para diciembre de 2010. La producción sufrió desde el primer momento numerosos contratiempos (entre los que se incluyen diversas lesiones de miembros de la compañía) que motivaron sucesivos retrasos en el estreno oficial, que finalmente tuvo lugar el 14 de junio de 2011.

SPIDER-MAN, TURN OFF THE DARK explica la historia de Peter Parker, cuya vida da un giro radical cuando es mordido accidentalmente por una araña alterada genéticamente. A partir de ese momento, Parker desarrolla increíbles súper-poderes y aprende que un gran poder conlleva una gran responsabilidad cuando ha de enfrentarse a villanos que ponen a prueba su fortaleza física y emocional.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.