Etiqueta

noticias


Darius Campbell dará vida a Billy Flynn en el estreno de CHICAGO en el Garrick Theatre del West End

27/10/2011
Co-protagonizará el musical de Kander & Ebb junto a las previamente anunciadas America Ferrera y Amra-Faye Wright a partir del 7 de noviembre de 2011 en la nueva ubicación del popular espectáculo en el West End.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Darius Campbell (anteriormente Darius Danesh) regresará al exitoso musical CHICAGO cuando se re-estrene en el Garrick Theatre del West End de Londres el 7 de noviembre de 2011 para interpretar a Billy Flynn junto a America Ferrara, quien como se anunció previamente debutará en los escenarios del Reino Unido para dar vida a Roxie Hart.

Darius formó parte del elenco de CHICAGO en Londers en el 2006. Desde entonces ha interpretado en el West End los personajes de Sky Masterson en GUYS AND DOLLS y Rhett Butler en GONE WITH THE WIND. En televisión ha participado en ‘Hotel Babylon’ de la BBC1 y el pasado año ganó el concurso de la ITV ‘Popstar to Operastar’ tras el que debutó en el mundo de la ópera con ‘Carmen’ junto a la Royal Philharmonic Orchestra en la mayor producción operística del Reino Unido, presentada en el O2. Recientemente Darius ha estado de gira en el Reino Unido con su gira ‘History of the Big Gands’ y participó como artista invitado en el concierto ‘Beatles 50th Anniversary’ celebrado en el Royal Albert Hall junto a Shirley Bassey, Tony Christie y Beverley Knight.

America Ferrar y Darius Cambpell estarán acompañados por Amra-Faye Wright como Velma Kelly, James Doherty como Amos Hart, Jasna Ivir como Mama Morton y R. Whitehead como Mary Sunshine.

Esta nueva compañía del musical iniciará el 15º año del musical en Londres cuando celebre su 14º aniversario el 18 de noviembre de 2011. CHICAGO realizó su última función en el Cambridge Theatre del West End el pasado 27 de agosto, convirtiéndose en el musical Norteamericano de mayor tiempo de permanencia en cartel en Londres. Durante sus cinco años en ese teatro el laureado musical recibió a su espectador número dos millones y batió numerosos records, entre ellos el de convertirse en el revival que ha estado por más tiempo en cartel en el West End.

CHICAGO se estrenó en el Adelphi Theatre de Londres el 18 de noviembre de 1997, convirtiéndose de inmediato en un gran éxito. Obtuvo el premio Olivier al Mejor Musical en 1998 y el Critics Circle Drama Award al Mejor Musical. CHICAGO fue transferido al Adelphi Theatre en abril de 2006.

Basado en la obra de Maurine Dallas Watkins, CHICAGO cuenta con libreto de Fred Ebb y Bob Fosse, música de John Kander y letras de Fred Ebb. La coreografía es de Ann Reinking basada en el estilo de Bob Fosse, y la dirección de Walter Bobbie.

Situado en la década de los años 1920, CHICAGO explica la historia de Roxie Hart, joven esposa y bailarina de un club de noche que asesina a su amante tras recibir amenazas por parte de éste de abandonarla. Desesperada por evitar su condena, consigue la atención del pueblo y de los medios de comunicación por encima de su compañera de celda, Velma Kelly, contratando al mejor abogado de Chicago, Billy Flynn, quien transformará su malicioso crimen en sensacionalistas titulares de la prensa que desvirtuarán la realidad.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.