Etiqueta

noticias


America Ferrera debuta en el West End interpretando a Roxie Hart en CHICAGO

10/10/2011
La actriz, popular por su participación en la serie televisiva `Ugly Betty´, se unirá a la compañía del musical durante un periodo limitado de ocho únicas semanas a partir del 7 de noviembre en el Garrick Theatre.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

La actriz estadounidense America Ferrera realizará este otoño su debut en el West End londinense interpretando el personaje de Roxie Hart en el musical CHICAGO. Ferrera actuará en el musical durante ocho únicas semanas a partir del 7 de noviembre de 2011, fecha en que CHICAGO inicia funciones en el Garrick Theatre.

America Ferrera es popular por ser la protagonista de la serie televisiva `Ugly Betty´. Su encarnación del personaje de Betty suárez en esta serie le valió un premio Emmy y un Globo de Oro en el 2007, entre otros galardones.

Ferrera estará acompañada en el escenario por Amra-Faye Wright en el papel de velma Kelly. El resto del elenco que representará CHICAGO en el Garrick Theatre se anunciará próximamente.

La producción londinense de CHICAGO se estrenó en el Adelphi Theatre del West End el 18 de noviembre de 1997. El musical fue transferido al Cambridge Theatre en abril de 2006, teatro en el que realizó su última función el pasado 27 de agosto para transferirse al Garrick Theatre.

Basado en la obra de Maurine Dallas Watkins, CHICAGO cuenta con libreto de Fred Ebb y Bob Fosse, música de John Kander y letras de Fred Ebb. La coreografía es de Ann Reinking basada en el estilo de Bob Fosse, y la dirección de Walter Bobbie.

Situado en la década de los años 1920, CHICAGO explica la historia de Roxie Hart, joven esposa y bailarina de un club de noche que asesina a su amante tras recibir amenazas por parte de éste de abandonarla. Desesperada por evitar su condena, consigue la atención del pueblo y de los medios de comunicación por encima de su compañera de celda, Velma Kelly, contratando al mejor abogado de Chicago, Billy Flynn, quien transformará su malicioso crimen en sensacionalistas titulares de la prensa que desvirtuarán la realidad.

El musical está producido en Londres por los productores de Broadway, Barry y Fran Weissler.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.