Etiqueta

noticias


El concierto presentación de ‘SOHO CINDERS – A New Musical’ será editado en Cd

03/10/2011
Hannah Waddingham, Michael Xavier, Sharon D. Clarke y David Bedella protagonizarán este concierto que tendrá lugar el 9 de octubre de 2011 en el Queen’s Theatre de Londres. El álbum saldrá a la venta el 21 de noviembre de 2011.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

El sello discográfico SimG Records editará el álbum de la grabación en directo del concierto de presentación de ‘SOHO CINDERS – A New Musical’ que se celebrará en el Queen’s Theatre del West End de Londres el domingo 9 de octubre de 2011 (19.30h).

De carácter benéfico a favor de la entidad Teenage Cancer Trust, el pasado mes de julio se anunció que el concierto tendría lugar en el Novello Theatre y que estaría protagonizado por Kerry Ellis y Hannah Waddingham. Finalmente el evento se ha trasladado al Queen’s Theatre –actual sede de LES MISÉRABLES en el West End– y Kerry Ellis no podrá participar en él.

Este concierto dramatizado del nuevo musical de George Stiles y Anthony Drewe estará protagonizado por Hannah Waddingham, Michael Xavier, Sharon D. Clarke y David Bedella. A su lado estarán Clive Carter, Suzie Chard, Amy Lennox, Beverly Rudd, Jos Slovick y Sandi Toksvig.

El álbum con la grabación en directo de este concierto del musical SOHO CINDERS saldrá a la venta el 21 de noviembre de 2011 y la recaudación obtenida por la venta del mismo también irá destinada a la entidad Teenage Cancer Trust.

SOHO CINDERS cuenta con música de George Stiles, letras de Anthony Drewe, y libreto de Anthony Drewe y Elliot Davis. El montaje estará dirigido por Jonathan Butterell y la coreografía será de Drew Mconie (sustituyendo al previamente anunciado Stephen Mear).

Basado en el personaje de Cenicienta, SOHO CINDERS es una fábula musical moderna con una historia centrada en la complicada vida amorosa del posible candidato a Alcalde James Prince, su prometida y su amante estudiante de derecho, Robbie -quien paga su universidad de manera poco ortodoxa. Esta sátira con una partitura contemporánea es un verdadero musical siglo XXI.

El listado completo de temas del álbum ‘SOHO CINDERS – A New Musical (Live Concert Recording)’ es el siguiente:

1. Old Compton Street
2. Wishing For The Normal
3. Spin
4. Gypsies Of The Ether
5. I`m So Over Men
6. It`s Hard To Tell
7. You Shall Go To The Ball
8. Entr`Acte
9. Who`s That Boy?
10. They Don`t Make Glass Slippers
11. The Tail That Wags The Dog
12. Let Him Go
13. Fifteen Minutes
14. Finale
15. Bows

Comprar

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.