Etiqueta

noticias


Lauren Samuels dará vida a Scaramouche en WE WILL ROCK YOU en el West End

29/09/2011
Junto a ella también se incorporarán a la compañía londinense del musical a partir del 10 de octubre de 2011 Alasdair Harvey como Khashoggi y Wayne Robinson como Britney.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

El 2012, coincidiendo con el año olímpico, WE WILL ROCK YOU celebrará su 10º aniversario en el West End. La producción londinense ha anunciado el elenco que, a partir del lunes 10 de octubre de 2011, representará el aclamado musical de Queen durante esta temporada de celebraciones.

Tras la reciente incorporación de Alex Gaumond como Galileo, la compañía de WE WILL ROCK YOU en el West End de Londres contará con las incorporaciones de Lauren Samuels como Scaramouche, Alasdair Harvey como Khashoggi y Wayne Robinson como Britney. Continuarán en el elenco una temporada más Kevin Kennedy (Pop), Brenda Edwards (Killer Queen) y Rachel John (Meat).

Lauren Samuels fue la tercera clasificada en el concurso de televisión de la BBC ‘Over The Rainbow’, cuyo objetivo era encontrar a la actriz que interpretaría a Dorothy en el nuevo revival londinense de THE WIZARD OF OZ. La joven debutó en el West End el 26 de julio de 2010 interpretando a Sandy en GREASE, personaje al que dio vida en el Piccadilly Theatre hasta el 22 de enero de 2011. En febrero de 2011 protagonizó junto a Christopher Pym THE LAST 5 YEARS de Jason Robert Brown en el Tabard Theatre.

Alasdair Harvey ha protagonizado en el West End musicales como THE PHANTOM OF THE OPERA, SIDE BY SIDE BY SONDHEIM, SUNDAY IN THE PARK WITH GEORGE y LES MISÉRABLES. Ha participado en varias series populares de television, entre ellas ‘Eastenders’. Su incorporación a WE WILL ROCK YOU marca su regreso al Dominion Theatre donde en 1997 originó el personaje de Bestia en BEAUTY AND THE BEAST.

Wayne Robinson se incorpora al elenco del West End como Britney después de haber estado interpretando este personaje durante la gira británica del musical. Además de haber participado en musicales como HAIRSPRAY o THE LION KING, cuenta con una exitosa carrera como cantante y compositor, habiendo actuado junto a artistas como Lionel Richie. Su característica voz con estilo soul le llevó a protagonizar la gira de ‘The Magic of Motown’.

Con más de 3.600 funciones y manteniendo el record del espectáculo de mayor tiempo de permanencia en cartel en la historia del Dominion Theatre, WE WILL ROCK YOU continúa su éxito en Londres, donde acaba de extender el periodo de venta de entradas hasta octubre de 2012.

Recibiendo a más de 12.000 espectadores por semana, WE WILL ROCK YOU ha sido visto por más de cinco millones y medio de personas en el Dominion y por más de trece millones en todo el mundo. Actualmente es el 7º musical de mayor tiempo de permanencia en cartel de todos los que se representan actualmente en el West End, por detrás de LES MISÉRABLES, THE PHANTOM OF THE OPERA, BLOOD BROTHERS, MAMMA MIA!, CHICAGO y THE LION KING.

WE WILL ROCK YOU recibió el pasado 13 de marzo de 2011 el premio Laurence Olivier del público al Espectáculo Más Popular.

Con libreto y dirección de Ben Elton y creado a partir de las canciones de Queen, WE WILL ROCK YOU se estrenó en el Dominion Theatre del West End londinene el 14 de mayo de 2002.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.