Etiqueta

noticias


Isabel Soriano, Noèlia Pérez y Neus Pàmies protagonizan CARMELA LILI AMANDA en la Sala Atrium de Barcelona

26/09/2011
Con dramaturgia de Magda Puyo y dirección de Marc Chornet, el espectáculo se podrá ver en la Ciudad Condal 5 de octubre al 6 de noviembre de 2011.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

La Sala Atrium de Barcelona inaugura la temporada 2011-2012 con CARMELA LILI AMANDA , un proyecto de creación dirigido por Marc Chornet, con dramaturgia de Magda Puyo y un reparto formado por Isabel Soriano (MAR I CEL, FLOR DE NIT), Noèlia Pérez (NIT DE SANT JOAN) y Neus Pàmies.

CARMELA LILI AMANDA se representa en la Sala Atrium del 5 de octubre al 6 de noviembre de 2011.

CARMELA LILI AMANDA pretende hacer un viaje musical a las vidas de unas mujeres que nacieron en el siglo XX pero que consiguieron engendrar ciertos valores de libertad de sus antecesores.

Tres actrices-cantantes de tres generaciones diferentes ponen su talento al servicio de un proyecto de creación que ofrece una mirada peculiar sobre la música vocal en escena. Las tres actrices se bautizan con el nombre de las mujeres que protagonizan tres canciones que remitirán al público a tres momentos claves del pasado siglo XX: la Guerra Civil, la Segunda Guerra Mundial y la postguerra y la represión de las libertades. Tres momentos revividos desde tres peculiares miradas.

El director Marc Chornet y las tres actrices-cantantes plantean un espectáculo de creación utilizando la música vocal para evocar la alegría, la nostalgia, la emoción en la lucha cotidiana de una generación de mujeres que nació y murió con el siglo XX.

Unas mujeres que construían la paz mientras los hombres hacían la guerra, unas mujeres que sonreían esperando una comedia que nunca existió mientras otros acabaron por escribir una tragedia.

CARMELA LILI AMANDA fue un proyecto ganador de la Beca Metropol para la creación de artes escénicas del Ayuntamiento de Tarragona.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés




1 Comentario


vermudas, 08/10/2011 09:24:29
me fascinó, tenía a las actrices a un par de metros, y podía ver la emoción en sus caras, la tristeza, la alegria y unas voces sorprendentes, como conseguian sin ningun instrumento que sonara delicioso. Nos tuvieron a todos los espectadores enganchados y casi sin respirar en todo momento Animo y adelante para estas actrices, muchas felicidades
linia

Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.