Etiqueta

noticias


Daniel Evans protagonizará COMPANY en el Crucible Theatre de Sheffield a finales del 2011

23/09/2011
Dirigido por Jonathan Munby, el montaje que se podrá ver del 30 de noviembre de 2011 al 7 de enero de 2012 contará también con la participación de intérpretes como Anna-Jane Casey, Rosalie Craig, Damian Humbley, Kelly Price y Alistair Robins.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Daniel Evans, ganador de dos premios Olivier por su trabajo en MERRILY WE ROLL ALONG y SUNDAY IN THE PARK WITH GEORGE, protagonizará nuevamente un musical de Stephen Sondheim. En esta ocasión se trata de COMPANY en una producción de los Sheffield Theatres (de los que es director artístico) que se representará en el Crucible Theatre de la localidad británica de Sheffield del 30 de noviembre de 2011 al 7 de enero de 2012.

Daniel Evans dará vida al personaje de Bobby. Junto a él estarán Claire Price como Sarah, Anna-Jane Casey como Jenny, Samantha Spiro como Amy, Damian Humbley como Harry, Francesca Annis como Joanne, David Birrell como David, Kelly Price como Marta, Steven Cree como Peter, Ian Gelder como Larry, Lucy Montgomery como April, Alistair Robins como Paul y Samantha Seager como Susan.

Con música y letras de Sondheim y libreto de George Furth, COMPANY se presenta en Sheffield con un montaje dirigido por Jonathan Munby, con coreografía de Lynne Page y dirección musical de Nigel Liley.

COMPANY se centra en la figura de Bobby -un hombre soltero incapaz de asumir el compromiso en sus relaciones con las mujeres-, sus cinco parejas de amigos y sus tres novias. Está formado por cortas escenas presentadas sin ningún orden cronológico y unidas entre sí por la celebración del 35 cumpleaños de Bobby.

El musical contiene temas emblemáticos del género como "Being Alive", "Another Hundred People", "The Ladies Who Lunch" o "You Could Drive a Person Crazy".

COMPANY se representó por primera vez en el Alvin Theatre de Nueva York en 1970, y obtuvo un total de seis premios Tony, entre ellos el de Mejor Musical. El musical tuvo su premiere en el West End de Londres en el Her Majesty´s Theatre el año 1972. Desde entonces, esta obra de Sondheim ha vivido diversos revivals en ambas ciudades. En Broadway se pudo ver también en 1995 y en el 2006, éste último con un montaje protagonizado por Raúl Esparza que obtuvo el premio Tony al Mejor Revival.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.