Etiqueta

noticias


SISTAS: THE MUSICAL se estrenará en el Off-Broadway

16/09/2011
El musical, que iniciará funciones en el St. Luke’s Theatre el 29 de septiembre, se centra en las luchas de las mujeres afroamericanas en Estados Unidos, y utiliza canciones popularizadas por Billie Holiday, Lena Horn o Beyoncé, entre otras.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

El nuevo musical SISTAS: THE MUSICAL llega al Off-Broadway en otoño de 2011 tras obtener un gran éxito en su presentación en el Midtown International Theatre Festival de Nueva York este verano. El espectáculo iniciará funciones en el St. Luke´s Theatre el próximo 29 de septiembre, siendo el estreno oficial el 23 de octubre.

SISTAS: THE MUSICAL está dirigido por Kenneth Ferrone y producido por Hinton Battle. La obra narra la historia de las mujeres afro-americanas a través de la música popular, con temas popularizados por artistas como Billie Holiday, Lena Horn, Erykah Badu, Jill Scott o Beyoncé, entre otras.

Con libreto de Dorothy Marcic (RESPECT: THE MUSICAL), el espectáculo se define como "un edificante viaje musical a través de una familia afro-americana multigeneracional. Basado en una serie de entrevistas realizadas a mujeres de color durante un periodo de seis años, este musical narra las luchas, las alegrías y los triunfos de ser negra y ser mujer en América". La trama, en efecto, se estructura a través de la vida y experiencias de una mujer y de las mujeres de su familia, desde la época en que se promulgaron las leyes segregacionistas en Estados Unidos hasta el presente.

El elenco que representará SISTAS: THE MUSICAL en el Off-Broadway está integrado por Jennifer Fouche como Roberta, Tracey Conyer Lee como Gloria, April Nixon como Simone, Amy Goldberger como Heather y Lexi Rhaodes como Tamika.

El equipo creativo de SISTAS: THE MUSICAL se completa con Lauren Lim-Jackson (coreografía), Charles Geizhais (director musical), Tricia Barsamian (vestuario), Kia Rogers (iluminación) y Josh Iancovelli (escenografía).

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.