Etiqueta

noticias


Kelli O’Hara co-protagonizará NICE WORK IF YOU CAN GET junto a Matthew Broderick en Broadway

31/08/2011
La nueva comedia musical con canciones de George e Ira Gershwin y libreto de Joe DiPietro, dirigida y coreografiada por Kathleen Marshall, se estrenará en Broadway en abril de 2012.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Kelli O’Hara, actriz nominada en tres ocasiones al premio Tony, protagonizará junto a Matthew Broderick la nueva comedia musical NICE WORK IF YOU CAN GET IT dirigida y coreografiada por la tres veces ganadora de un Tony Kathleen Marshall. El estreno del musical tendrá lugar en Broadway en abril de 2012.

Sobre esta nueva incorporación Kathleen Marshall ha declarado: “Estoy muy contenta por poder trabajar con la brillante Kelli O’Hara de nuevo. Kelli y Matthew protagonizando juntos esta comedia romántica y cantando las canciones de Gershwin va a ser algo totalmente increíble!”.

Kelli O’Hara recibió su tercera nominación a los premios Tony por originar el personaje de Nellie Forbush en el reciente y aclamado revival del Lincoln Center de SOUTH PACIFIC, el clásico de Rodgers y Hammerstein. Debutó en Broadway con el musical JEKYLL & HYDE en el año 2000. A este primer trabajo le siguieron otros como FOLLIES (2001), SWEET SMELL OF SUCCESS (2002), DRACULA, THE MUSICAL (2004), THE LIGHT IN THE PIAZZA (2005), THE PAJAMA GAME (2006) o el actual revival de SOUTH PACIFIC (2008). Además de su nominación al Tony por SOUTH PACIFIC, ha recibido otras dos nominaciones como Mejor Actriz en un Musical por THE PAJAMA GAME y THE LIGHT IN THE PIAZZA. En noviembre de 2010 protagonizó junto a Will Chase la producción de BELLS ARE RINGING del ciclo Encores! Su debut discográfico fue con el álbum ‘Wonder in the World’, editado en el 2008 por Ghostlight Records, discográfica que también le editó su segundo álbum ‘Always’ en mayo de 2011.

Con libreto de Joe Di Pietro (MEMPHIS), NICE WORK IF YOU CAN GET IT cuenta en su banda sonora con algunas de las canciones más populares de George e Ira Gershwin así como con desconocidas joyas de su catálogo.

Esta romántica comedia se desarrolla en los años 1920 y está centrada en un adinerado playboy que se encuentra por azar involucrado con un hilarante trío de contrabandistas.
 
El musical está producido en Broadway por Roger Berlind, Sonia Friedman, Roy Furman y Scott Landis.
 
El resto del elenco, del equipo creativo y el teatro que acogerá el estreno de NICE WORK IF YOU CAN GET IT se anunciarán próximamente.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.