Etiqueta

noticias


THE ADDAMS FAMILY anuncia su cierre en Broadway

25/08/2011
La comedia musical basada en los personajes creados por el dibujante de cómics Charles Addams realizará su última función en el Lunt-Fontanne Theatre de Nueva York el 31 de diciembre de 2011 tras casi tres años en cartel.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

La producción de Broadway de la comedia musical THE ADDAMS FAMILY realizará su última función en el Lunt-Fontanne Theatre de Manhattan el 31 de diciembre de 2011 después de 725 funciones regulares y 34 previas.

Desde que inició funciones el 8 de marzo de 2009, THE ADDAMS FAMILY ha recibido a más de 748.000 espectadores. El musical, antes de su llegada a Broadway, se representó durante ocho semanas en el Oriental Theatre de Chicago, donde recaudó más de 12 millones de dólares, convirtiéndose en el espectáculo previo a Broadway más exitoso de la historia de Chicago.

Respecto a este anuncio, los productores del musical Stuart Oken y Roy Furman han declarado: “Estamos inmensamente orgullosos del recorrido de THE ADDAMS FAMILY en Chicago y Nueva York y estamos profundamente agradecidos a toda nuestra “familia Addams” por hacerlo posible -escritores, equipo creativo, Tee and Charles Addams Foudantion, elenco y a todo el equipo de producción. Aunque el espectáculo está a punto de finalizar en Broadway, esperamos que espectadores del resto de Norteamérica y del mundo entero acogan a THE ADDAMS FAMILY con tanto entusiasmo como la han acogido en Broadway.”

La gira nortemaericana de THE ADDAMS FAMILY se iniciará el 15 de septiembre de 2011 en el Mahalia Jackson Theatre for the Performing Arts en New Orleans y visitará más de 30 ciudades durante el 2012. Está previsto que nuevas producciones de THE ADDAMS FAMILY se estrenen en Sao Paulo, Brazil, en la primavera de 2012; y en Sydney, Australia, en la primavera de 2013.

El elenco actual de THE ADDAMS FAMILY en Broadway está liderado por Brooke Shields como Morticia. La afamada actriz -que se incorporó al musical el pasado 28 de junio- ha accedido a prorrogar su estancia en el espectáculo hasta su última función. Junto a ella están Roger Rees (Gomez), Brad Oscar (Fester), Rachel Potter (Wednesday), Jackie Hoffman (Grandma), Zachary James (Lurch), Adam Riegler (Pugsley), Heidi Blickenstaff (Alice Beineke), Adam Grupper (Mal Beineke) y Jesse Swenson (Lucas Beineke).

Completan el elenco Merwin Foard, Becca Ayers, Tom Berklund, Jim Borstelmann, Mo Brady, Erick Buckley, Mike Cannon, Valerie Fagan, Stephanie Gibson, Fred Inkley, Lisa Karlin, Reed Kelly, Allison Thomas Lee, Jessica Lea Patty, Logan Rowland y Samantha Sturm.

Basada en la querida familia de personajes creada por el legendario dibujante de cómics Charles Addams, THE ADDAMS FAMILY cuenta con libreto de Marshall Brickman y Rick Elice y música y letras de Andrew Lippa. La producción cuenta con dirección y diseño de vestuario y escenografía de Phelim McDermott y Julian Crouch, con la participación de Jerry Zaks como consultor creativo. Sergio Trujillo es el responsable de la coreografía.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Multimedia


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.