Etiqueta

noticias


Anthony Drewe dirigirá YOU’RE A GOOD MAN, CHARLIE BROWN en el Off-West End

19/08/2011
El Tabard Theatre acogerá el estreno londinense de la versión revisada del musical basado en las tiras cómicas de Charles Schulz del 4 al 30 de octubre de 2011. La producción estará protagonizada por Leanne Jones y Hayley Gallivan.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

El Tabard Theatre del Off-West End presenta el estreno londinense de la versión revisada de YOU’RE A GOOD MAN, CHARLIE BROWN, comedia musical basada en las populares tiras cómicas ‘Peanuts’ creadas por Charles Schutz. Esta nueva producción dirigida por Anthony Drewe se podrá ver del 4 al 30 de octubre de 2011, estrenándose oficialmente el 6 de octubre.

El elenco de YOU’RE A GOOD MAN, CHARLIE BROWN estará liderado por Leanne Jones como Lucy y Hayley Gallivan como Sally Brown. Completan el reparto Lewis Barnshaw (Charlie Brown), Mark Anderson (Snoopy), Nathaniel Morrison (Schroeder) y Adam Ellis (Linus Van Pelt).

El resto del equipo creativo lo completan Nick Winston (coreografía), Elliot Davis (dirección musical), Simon Wells (diseño) y David Holmes (iluminación).

Leanne Jones debutó en el West End en el 2007 originando el personaje de Tracy Turnbland en HAIRSPRAY, trabajo por el que obtuvo el Premio Olivier a la Mejor Actriz en un Musical en el 2008. En la primavera de 2010 protagonizó la producción del Union Theatre del musical de Jonathan Larson TICK, TICK… BOOM!

Hayley Gallivan debutó profesionalmente en el 2007 formando parte del elenco de LADY BE GOOD! en el Open Air Theatre de Londres; donde ese mismo año también trabajó en THE BOY FRIEND. En noviembre de 2008 formó parte del reparto del musical ORDINARY DAYS en el Finborough Theatre; en el 2009 originó el personaje de Martha en la producción londinense de SPRING AWAKENING; y a principios de 2011 formó parte de la compañía de la producción del Donmar Warehouse de THE 25TH ANNUAL COUNTY SPELLING BEE.   

Anthony Drewe ha dirigido diversos espectáculos, entre ellos la producción del Watermill Theatre de SNOOPY, THE MUSICAL, pero es más conocido por sus colaboraciones con el compositor George Stiles en musicales como BETTY BLUE EYES, HONK!, JUST SO y MARY POPPINS.

Escrito por Clark Gesner, YOU’RE A GOOD MAN, CHARLIE BROWN se estrenó en el Off-Broadway en 1967 realizando más de 1.500 funciones. Desde entonces se ha convertido en uno de los musicales más producidos de la historia en todo el mundo. A Londres llegó en 1968, no obteniendo el éxito esperado, ya que tan sólo realizó 116 representaciones.

El 4 de febrero de 1999 se estrenó un revival del musical en el Ambassador Theatre de Broadway para el cual Andrew Lippa revisó siete de los 14 números originales, escribió dos nuevas canciones y reconcibió la obertura.  Esta nueva versión ganó el Drama Desk Award al Mejor Revival de un Musical y dos premios Tony para sus protagonistas, Roger Bart y Kristin Chenoweth, que interpretaron los personajes de Snoopy y Sally.

La trama del musical se centra en los personajes de la tira cómica ‘Peanuts’. Aunque considerado un “buen tipo” por sus amigos, Charlie Brown nunca ha podido hacer volar una cometa, nunca ha jugado bien al fútbol y parece que no puede conquistar el corazón de la pequeña chica del pelo rojo. Con la ayuda de sus amigos de la banda ‘Peanuts’ –Schroeder, Lucy, Linus, Sally y Snoopy- Charlie se dará cuenta de lo que verdaderamente les hace a todos felices.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.