Etiqueta

noticias


Se edita el álbum ‘Standing Ovation - A Tribute to Dress Circle’

05/08/2011
Este disco homenaje a Dress Circle que recoge canciones de artistas y compositores que han participado en la campaña para evitar el cierre de la tienda londinense saldrá a la venta el 17 de agosto de 2011.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Artistas como Julie Atherton, Stephen Ashfield, Samantha Barks, Daniel Boys, Ramin Karimloo, Ruthie Henshall, Lara Pulver y Shona White interpretan las canciones que forman parte del álbum ‘Standing Ovation – A Tribute to Dress Circle’, un homenaje a la tienda londinense Dress Circle lanzado con el objetivo de contribuir a evitar su cierre que saldrá a la venta el 17 de agosto de 2011.

Tras el anuncio el pasado mes de mayo de los problemas económicos a los que se enfrentaba Dress Circle para mantener abierto su emblemático local del Covent Garden son muchos los artistas del West End que han querido ofrecer su apoyo a la única tienda londinense especializada en teatro musical. Este disco, producido por Danny Davis, recoge el trabajo de artistas y compositores que han mostrado su preocupación por el futuro de Dress Circle.

La canción que abre el álbum es “Shine On Down” compuesta por Danny Davies con letras de Pete Gallagher. El tema fue originalmente escrito para cuatro voces y había sido grabado por Daniel Boys, Pete Gallagher, David Berkovitch y Danny Davies para el nuevo disco de este último, ‘Hey Producer’. Dado que es un homenaje a aquellos que hacen del musical el fenómeno que es, Davies pensó que era el tema perfecto para rendir homenaje a Dress Circle. Así, el 2 de agosto de 2011 la canción se grabó en Angel Studios por varios solistas, entre los que se incluyen (en orden de aparición) Daniel Boys, Stephen Weller, Will Barratt, Mark Goldthorp, Jon Robyns, Kirsty Hoiles, John Barr, Shona White, Shimi Goodman, Julie Atherton, Rosie Ashe y David Berkovitch, acompañados por varios intérpretes del West End, entre ellos Ivan De Freitas, Lucyelle Cliffe, Alex Scott Fairley, Chantal Amber-Rose, Philip Simon, Constantine Andrews, Rebecca Giacopazzi, Laura Selwood y Rochelle Neil.

El productor Danny Davis muestra su agradecimiento a todos aquellos que han participado en este álbum: “Hay mucha gente a la que agradecer por haber podido hacer ‘Standing Ovation’. En particular a todos los artistas, compositores y productores que han donado su tiempo y sus grabaciones sin ningún coste”.

El listado completo de temas del álbum ‘Standing Ovation - A Tribute to Dress Circle’ es el siguiente:

1. Shine On Down - Varios Artistas
2. My Prince - Lara Pulver
3. New Beginnings - Jonathan Eio
4. Our Hearts Must Take Control - Ramin Karimloo
5. A Girl of Few Words - Julie Artherton
6. City Boys - Jack Shallow
7. The Village Song - Elliot Davis
8. I See You - Patrick Smyth
9. When You Hear My Voice - Shimi Goodman
10. Into Blue - Gemma Atkins
11. Lonely Child - Stephen Ashfield
12. All I Am - John Barr
13. Call Me Over - Ruthie Henshall
14. Closer To Home - Jon Robyns
15. Autumn Days - Stuart Matthew Price
16. Let Go - Samantha Barks
17. I`ll Bring You A Song - Shona White
18. Shadows Of Evening - Stephen Weller

Comprar

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.