Etiqueta

noticias


CHICAGO regresa a Madrid en otoño

14/07/2011
Tras finalizar funciones en Barcelona, el musical producido por Stage Entertainment se instalará en el Nuevo Teatro Alcalá por tres únicos meses del 17 de noviembre de 2011 al 5 de febrero de 2012.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

La actual producción de Stage Entertainment del musical original de Broadway CHICAGO regresará al Nuevo Teatro Alcalá de Madrid durante una temporada limitada de tres únicos meses del 17 de noviembre de 2011 al 5 de febrero de 2012.

Después del éxito obtenido la pasada temporada en el Teatro Coliseum de Madrid, este montaje de CHICAGO está finalizando actualmente una gira que le ha llevado por todo territorio español y ha sido visto por más de 500.000 espectadores. Tras la gira, el espectáculo recalará en el Teatro Tívoli de Barcelona, donde se representará durante siete únicas semanas del 22 de septiembre al 6 de noviembre de 2011 para finalizar su andadura en Madrid.

La producción de CHICAGO de Stage Entertainment se estrenó oficialmente en el Teatro Coliseum de Madrid el 26 de noviembre de 2009 con un reparto liderado por Natalia Millán como Velma Kelly, Marcela Paoli como Roxie Hart y Manuel Bandera como Billy Flynn. El espectáculo se mantuvo en cartel hasta el 18 de julio de 2010, iniciando la gira española en el Teatro Arriaga de Bilbao el 12 de agosto de 2010.

El elenco actual de la gira de CHICAGO, que es el mismo que llegará a Barcelona y posteriormente a Madrid, está integrado por Marta Ribera (Velma), María Blanco (Roxie), Manuel Rodríguez (Billy Flynn), Fedor de Pablos (Amos Hart), Linda Mirabal (Mama Morton) y J. Giró (Mary Sunshine).

Con libreto de Bob Fosse y Fred Ebb, letras de Fred Ebb y música de John Kander, CHICAGO explica una historia real y atemporal sobre amor, avaricia y pasión. El musical, ganador de seis premios Tony y dos Olivier, se ha representado en 17 países de todo el mundo en los últimos quince años y en el 2002 se estrenó su versión cinematográfica, dirigida por Rob Marshall.

Las entradas para ver CHICAGO en el Nuevo Teatro Alcalá de Madrid ya están a la venta a través de los canales habituales.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Venta de Entradas


Multimedia


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.