Etiqueta

noticias


GLEE obtiene doce nominaciones en los premios Emmy 2011

14/07/2011
La ceremonia de entrega de los 63º premios Tony recibe tres candidaturas, mientras que la grabación de la serie de conciertos ‘Sondheim! The Birthday Concert’ es reconocida con una nominación.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

El 14 de julio de 2011 se han dado a conocer los nominados a la 63ª edición de los prestigiosos premios Emmy otorgados por la Academia de Televisión de Estados Unidos.

En relación con el musical, destacan las doce candidaturas de GLEE. La popular serie televisiva de la cadena Fox sobre las andanzas de un coro de instituto competirá en la categoría de Mejor Serie de Comedia junto con `Big Bang´, `Modern Family´, `The Office´, `Park and Recreation´ y `30 Rock´. También cuentan con nominaciones los intérpretes de GLEE Jane Lynch (Mejor Actriz de Reparto en una Serie de comedia), Chris Colfer (Mejor Actor de Reparto de Comedia), Kristin Chenoweth, Dot-Marie Jones y Gwyneth Paltrow (todas ellas como Mejor Actriz Invitada en una Serie de Comedia).

El total de nominaciones de GLEE en los premios Emmy 2011 son las siguientes:

- Mejor Casting en una serie de comedia (Robert J. Ulrich, Eric Dawson)
- Mejor Vestuario en una serie (Lou A. Eyrich, Marisa Aboitiz, en el capítulo ‘New York’)
- Mejor Diseño de Peluquería para series de una sola cámara (Janis Clark, Sterfon Demings, Monte Haught, Susan Zietlow-Maust, Stacy Black, en el capítulo `The Sue Sylvester Shuffle´)
- Mejor Diseño de Maquillaje para series de una sola cámara (Sin Protésis) (Eryn Krueger Mekash, Jen Greenberg, Robin Luce, Mike Mekash, en el capítulo `The Rocky Horror Glee Show´)
- Mejor Diseño de Maquillaje con Protésis para series de una sola cámara (Eryn Krueger Mekash, Jen Greenberg, Keley Mitchell, Robin Luce, Mike Mekash, Melissa buell, Christien Tinsley, Hiroshi Yada en el capítulo `The Sue Sylvester Shuffle´)
- Mejor Actor de Reparto en una serie de comedia (Chris Colfer por el personaje de Kurt Hummel)
- Mejor Actriz de Reparto en una serie de comedia (Jane Lynch por el personaje de Sue Sylvester)
- Mejor Actriz Invitada en una serie de comedia:
     · Kristin Chenoweth como April Rhodes
     · Dot-Marie Jones como Coach Beiste
     · Gwyneth Paltrow como Holly Holliday
- Mejor Diseño de Sonido (Phillip W. Palmer, Doug Andham, Joseph H. Earle por el capítulo `The Substitute´)
- Mejor Serie de Comedia (Fox - Una producción de Ryan Murphy TV en asociación con 20th Century Fox)

En esta edición de los premios Emmy también ha obtenido tres nominaciones la emisión a través de la CBS de la ceremonia de entrega de los 64º premios Tony que tuvo lugar en junio de 2010. Estas nominaciones corresponden a las categorías de Mejor Programa Especial, Mejor Dirección de Programa de Variedades, Música o Comedia Especial (Glenn Weiss), Mejor Guión de un Programa de Variedades, Música o Comedia Especial (Dave Boone) y Mejor Dirección de Arte de Programa de Variedades, Música o Comedia Especial (Dave Boone, Matt Roberts, Mo Rocca).

Asismismo, la grabación realizada por la PBS de `Sondheim! The Birthday Concert´ ha sido nominada en la categoría de Mejor Dirección de Programa de Variedades, Música o Comedia Especial (Lonny Price). Estos conciertos de homenaje al compositor y letrista norteamericano tuvieron lugar en marzo de 2010 con la participación de artistas como Patti LuPone, Michael Cerveris, Mandy Patinkin, Bernardette Peters o Donna Murphy.

Las series televisivas con más nominaciones para la próxima edición de los Emmy son `Mildred Pierce´ con 21, seguida de `Mad Men´ con 19, `Boardwalk Empire´ con 18 y `Modern Family´con 17.

La ceremonia de entrega de la 63ª edición de los premios Emmy tendrá lugar el 18 de septiembre de 2011 en Los Angeles, y será presentada por la actriz de GLEE Jane Lynch.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.