Etiqueta

actualidad


XAVI NAVARRO, Mollet del Vallés (Barcelona) 1989

14/07/2011
Intérprete catalán que ha participado en los musicales QUÈ, EL NOU MUSICAL y HOY NO ME PUEDO LEVANTAR; y que se incorporará próximamente al elenco de 40 EL MUSICAL.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Empezó profesionalmente en el teatro musical con QUÈ, EL NOU MUSICAL, estrenado en el Teatre Coliseum de Barcelona el 1 de octubre de 2008.

En su carrera destaca haber interpretado el personaje de Mario en HOY NO ME PUEDO LEVANTAR, durante su estancia en Barcelona en las temporadas 2009-2010 y 2010-2011 y en su gira de despedida finalizada el 10 de julio de 2011 en Pamplona.

Actualmente está a punto de incorporarse al elenco de la gira de 40 EL MUSICAL.


- El primer musical que viste y/o te impactó: WEST SIDE STORY a nivel emotivo y HOY NO ME PUEDO LEVANTAR a nivel vivencial como parte de un público enfervorecido por un musical. Nunca había visto algo similar.

- Te gustaría hacer un dúo con: Frank Sinatra cantando la canción:  “Come Fly With Me”.

- ¿Webber o Sondheim? Ambos.

- ¿Londres o Nueva York? Nueva York.

- ¿Conservas los programas de los musicales que vas a ver? Sí.

- Un momento crítico vivido en el escenario (como intérprete y/o como espectador): Como intérprete, durante una de las funciones de HOY NO ME PUEDO LEVANTAR después de la escena de “Barco a Venus” cuando Mario le dice a Anselmo que no sigue en el grupo, se empezaron a oír gritos de socorro y auxilio desde el público ya que 2 personas se habían desmayado después de ver la escena. Tuvimos que parar la función y se creó mucha angustia dentro del teatro.
Como espectador, por suerte, nunca he tenido que presenciar ningún momento crítico.

- Un momento inolvidable (como intérprete y/o como espectador): Como intérprete las últimas funciones que realice tanto en QUÈ, como en HOY NO ME PUEDO LEVANTAR. Ambas fueron muy emotivas y me sentí más unido que nunca a todos mis compañeros. Como espectador creo que cada función que he visto ha sido única y por tanto inolvidable.

- ¿Alguna superstición o manía antes del estreno? Quedarme unos minutos solo, conmigo mismo, beber mucho agua e ir al baño infinidad de veces jajajaja!

- Un personaje de musical que te gustaría SER (NO interpretar): Sweeney Todd, diabólico hasta más no poder, pero siempre con un motivo a sus espaldas Muajajaja!!

- Un personaje de tu sexo opuesto que te gustaría interpretar: Anita de WEST SIDE STORY.

- Lo que más / menos te gusta de tu profesión: Lo que más... La energía que se crea entre el publico y los actores, es algo bffffff indescriptible.
Lo que menos... Las ansias de trepar que tienen algunos y las malas artes que utilizan para conseguirlo.

- Una película musical: SWEENEY TODD de Tim Burton.

- El último CD/DVD relacionado con los musicales que te has comprado: SPRING AWAKENING.

- Una frase de un musical: “Si vamos juntos es ramalamalama kadinga kadinga don!!” (GREASE)

- ¿A favor o en contra de los concursos televisivos para escoger protagonistas? A favor siempre y cuando se anteponga la calidad de los artistas que se presentan a la audiencia telebasurera que éstos puedan generar.

- Te sientes orgulloso de: Ser muy exigente conmigo mismo, tener claro qué quiero y sentirme apoyado por los míos.

- Del actual momento profesional en el que te encuentras destacarías: Que con 22 años que tengo considero que he tenido muchísima suerte dentro de este mundo y que por tanto tengo que devolverle ese cariño al género musical aprendiendo y trabajando todo lo que pueda.

 - Proyectos: Después de unas breves vacaciones iniciaré una nueva aventura en 40 EL MUSICAL.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Información Relacionada


 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.