Etiqueta

noticias


Jonathan Groff protagonizará en Broadway ‘The Submission’ dirigida por Walter Bobbie

12/07/2011
Will Rogers, Eddie Kaye Thomas y Rutina Wesley completan el elenco de esta obra de Jeff Talbott que iniciará funciones en el Lucille Lortel Theatre del Off-Broadway el 8 de septiembre de 2011.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Jonathan Groff, el joven intérprete que originó el personaje de Melchior en SPRING AWAKENING y que apareció como artista invitado en diversos episodios de la serie GLEE, protagonizará la obra ‘The Submission’ de Jeff Talbott dirigida por Walter Bobbie, ganador de un premio Tony por su trabajo en CHICAGO THE MUSICAL.

El espectáculo definido como “divertido y furiosamente inteligente” iniciará funciones en el Lucille Lortel Theatre del Off-Broadway el 8 de septiembre de 2011, permaneciendo en cartel hasta el 22 de octubre. El estreno oficial es el 26 de septiembre.

Junto a Jonathan Groff, completan el reparto de esta nueva producción de la compañía MCC Theater Will Rogers, Eddie Kaye Thomas y Rutina Wesley.

‘The Submission’ se centra en la figura del aspirante a guionista Danny Larsen (Groff), quien crea en su imaginación el personaje de Shaleeha G’ntamobi, una dramaturga que ha escrito una obra sobre una madre alcohólica negra y su tramposo hijo que acaba de ser aceptada en un festival de teatro.

El actor Jeff Talbott estrena su primera obra teatral con la que ganó el premio Laurents / Hatcher a principios de este año.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN



Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.