Etiqueta

noticias


Se anuncia el elenco que estrenará MILLION DOLLAR QUARTET en el New World Stages del Off-Broadway

07/07/2011
David Abeles, Eddie Clendening, Lance Guest, Robert Britoon Lyons, Victoria Matlock y James Moye protagonizarán el musical en su nueva ubicación en el Off-Broadway a partir del 28 de julio de 2011.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Los productores de MILLION DOLLAR QUARTET han anunciado que los miembros del elenco original Eddie Clendening (Elvis Presley), Lance Guest (Johny Cash) y Robert Britton Lyons (Carl Perkins) se unirán al elenco del musical cuando reemprenda sus funciones en su nuevo hogar, el New World Stages del Off-Broadway el 28 de julio de 2011. Estarán acompañados por David Abeles (Jerry Lee Lewis), Victoria Matlock (Dyanne), y James Moye (Sam Phillips).

MILLION DOLLAR QUARTET se estrenó en el Nederlander Theater de Broadway el 11 de abril de 2010, donde realizó su última función el 12 de junio de 2011 tras más de 500 representaciones. El musical se ha transferido a otro teatro de dimensiones más pequeñas al igual que han hecho otros musicales de éxito en Broadway como AVENUE Q y RENT.

MILLION DOLLAR QUARTET ganó un premio Tony (Mejor Actor de Reparto: Levi Kreis) y un Outer Critics Circle Award en el 2010 y fue nominado como Mejor Musical y Mejor Libreto en los premios Tony.

Además de la producción de Nueva York, continúan en cartel la producción de Chicago de MILLION DOLLAR QUARTET que se estrenó en el 2008 y que continúa con éxito en el Apollo Theatre. La gira norteamericana del musical se iniciará en octubre de 2011 en Cleveland; y la producción del West End lleva cinco meses en cartel en el Noël Coward Theatre de Londres.

La acción de MILLION DOLLAR QUARTET se sitúa en los estudios Sun Records, en Memphis, donde el 4 de diciembre de 1956 el destino reúne a cuatro estrellas del rock: Johnny Cash, Jerry Lee Lewis, Carl Perkins y Elvis Presley. Fue la única vez en sus vidas que estas cuatro leyendas cruzaron sus carreras realizando una grabación improvisada que se ha convertido en una de las mejores sesiones musicales de todos los tiempos.

Con libreto de Colin Escott y Floyd Mutrux; y dirección de Eric Schaeffer, la banda sonora del espectáculo incluye clásicos del rock’n’roll, el gospel, el Rythm & Blues y el country como “Blue Suede Shoews”, “Fever”, “Sixteen Tons”, “Who Do You Love Me?”, “Great Balls of Fire”, “Riders in the Sky” o “I Walk The Line”.

El equipo creativo incluye a Derek McLane (escenografía), Howell Binkley (iluminación), Jane Greenwood (vestuario), Kai Harada (sonido) y Chuck Mead (arreglos y supervisión musical). MILLION DOLLAR QUARTET está producido por Relevant Theatricals, John Cossette Productions, American Pop Anthology y Broadway Across America.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.