Etiqueta

noticias


El Her Majesty’s Theatre de Londres acogerá la Gala benéfica de Dress Circle

04/07/2011
Diversos artistas del West End y de Broadway participarán en este concierto que tendrá lugar el 7 de agosto de 2011 para recaudar fondos para evitar la desaparición de la popular tienda londinense de discos y otros materiales relacionados con el musical.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

El pasado 12 de mayo la publicación británica The Stage daba a conocer los serios problemas financieros a los que se estaba enfrentando el propietario de la popular tienda londinense Dress Circle, donde desde hace más de 30 años se pueden hallar Cd’s, Dvd’s, partituras y diferentes productos de merchandising de teatro musical, siendo actualmente la única tienda física en todo el mundo especializada en el género.

Desde ese momento, diversos profesionales del género iniciaron la campaña ‘Save Dress Dircle’ (Salvemos Dress Circle) con el objetivo de encontrar algún tipo de ayuda que evite este cierre. Los actores Stuart Matthew Price y James Yeoburn se erigieron en abanderados de la organización Dress Circle Benefit Organization cuyo propósito es la organización de diversos eventos que se han ido sucediendo en la tienda durante las últimas semanas y la de un gran concierto benéfico que reunirá a diversos artistas del West End y de Broadway.

Tras varias semanas de preparación, finalmente se ha anunciado que el concierto benéfico a favor de Dress Circle tendrá lugar el domingo 7 de agosto de 2011 (19.30h) en el Her Majesty’s Theatre del West End de Londres (actual sede de THE PHANTOM OF THE OPERA).

Este concierto estará presentado por Aled Jones y contará con las actuaciones de diversos artistas del West End y de Broadway acompañados por una orquesta de 33 músicos dirigida por Simon Lee.

Algunos de los artistas hasta ahora confirmados son Jonathan Ansell, Rosemary Ashe, Julie Atherton, Tracie Bennett, Graham Bickley, Simon Bowman, Daniel Boys, Rebecca Caine, Anita-Louise Combe, Kim Criswell, Ramin Karimloo, Simon Lipkin, Robyn North, Peter Polycarpou, Joanna Riding, Frances Ruffelle y el elenco original de la producción del Donmar Warehouse del musical PARADE y el elenco original londinense de AVENUE Q.

Las entradas para este concierto se pueden adquirir desde hoy, 4 de julio, a través de See Tickets.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.