Etiqueta

noticias


Ramin Karimloo realizará una gira de conciertos por el Reino Unido

27/06/2011
‘A Night With the Phantom’ se podrá ver en Bristol, Manchester y Birmingham en octubre de 2011. El artista interpretará temas de musicales como LES MISERABLES, THE PHANTOM OF THE OPERA, LOVE NEVER DIES o SUNSET BOULEVARD.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

El actor y cantante Ramin Karimloo, quien actualmente protagoniza LOVE NEVER DIES en Londres, realizará a partir del próximo mes de octubre una breve gira de conciertos que le llevará por diversas ciudades del Reino Unido.

Bajo el título de ‘A Night With the Phantom’, Karimloo interpretará temas clásicos de musicales del West End y de Broadway como “Some Enchanted Evening” de SOUTH PACIFIC; “Phantom of the Opera” y “All I Ask of You” de THE PHANTOM OF THE OPERA; “Last Night of the World” y “Why God?” de MISS SAIGON; “Stars” y “Do You Hear The People Sing?” de LES MISÉRABLES; “Love Never Dies” de LOVE NEVER DIES; “Too Much in Love To Care” de SUNSET BOULEVARD; o “Moon River” de BREAKFAST AT TIFFANY’S.

De momento se han confirmado cuatro ciudades que formarán parte de esta gira de conciertos de Ramin Karimloo. Se trata de Bristol (el 13 de octubre en el Colston Hall), Manchester (el 22 de octubre en el Manchester Bridgewater Hall), Birmingham (el 29 de octubre en el Symphony Hall) y Southampton (4 de noviembre en el Mayflower Theatre).

En ‘A Night With the Phantom’ Ramin Karimloo contará con la participación como artistas invitados de Scarlett Strallen (MARY POPPINS en el West End y Broadway, y PASSION en Londres) y Olivia Archbold (Britain’s Got Talent 2010). La música en directo será a cargo de una gran orquesta dirigida por David Shrubsole.

Nacido en Irán en 1978, Ramin Karimloo inició su carrera en Toronto (Canadá), cantando en bandas de rock. Posteriormente se trasladó al Reino Unido, donde se embarcó en la gira británica de PIRATES OF PENZANCE. Más tarde interpretó a Artie Green y fue cover de Joe Gillis en la gira de SUNSET BOULEVARD.

Debutó en el West End interpretando a Feully y como suplente de Marius en LES MISÉRABLES (Palace Theatre). Posteriormente dio vida a Raoul en THE PHANTOM OF THE OPERA (Her Majesty’s Theatre) y volvió a LES MISÉRABLES para interpretar a Enjolras, en esta ocasión en el Queen’s Theatre de Londres. Tras interpretar a Chris en la producción en gira de MISS SAIGON, volvió al West End para dar vida a The Phantom en THE PHANTOM OF THE OPERA y actualmente interpreta a este mismo personaje en la secuela del musical de Andrew Lloyd Webber LOVE NEVER DIES que se representa en el Adelphi Theatre de Londres hasta el próximo 27 de agosto.

Ramin Karimloo fue uno de los protagonistas del concierto de 25º aniversario de LES MISÉRABLES en el O2 de Londres en octubre de 2010, interpretando a Enjolras, y está previsto que protagonice también el concierto de 25º aniversario de THE PHANTOM OF THE OPERA que tendrá lugar este año en el Royal Albert Hall de Londres.

Ramin Karimloo cuenta con un álbum en solitario, ‘Within The Six Square Inch’; y ha participado en las grabaciones de los álbums conceptuales de los musicales BLUEBIRD de Gareth Peter Dicks y LOVE NEVER DIES.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Multimedia


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.