Etiqueta

noticias


COP DE ROCK de Dagoll Dagom completa su elenco

21/06/2011
Roger Berruezo, Mariona Castillo, Ona Pla, Paula Vives, Albert Martínez y Monica Vives entre los actores que participarán en este musical integrado por canciones del rock catalán que se estrenará en el Teatre Victòria en septiembre de 2011.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

COP DE ROCK! la nueva propuesta escénica de la compañía Dagoll Dagom ya ha completado su elenco y se encuentra actualmente en fase de ensayos en Ca l´Estruch de Sabadell para preparar su estreno en septiembre de 2011 en el Teatre Victòria de Barcelona.

COP DE ROCK es un musical "juke-box" cuya banda sonora está integrada por éxitos del rock catalán. El espectáculo está escrito y dirigido por Joan Lluís bozzo, cuenta con dirección y producción musical de Toni y Xasqui de Ten Productions y dirección coreográfica de Cristina Allende.

La compañía de COP DE ROCK la forman 16 actores, entre los que se encuentran Roger Berruezo (QUÈ, EL NOU MUSICAL, HOY NO ME PUEDO LEVANTAR), Mariona Castillo (MAMMA MIA!, QUÈ EL NOU MUSICAL, EL PROJECTE DELS BOJOS), Ona Pla (QUÈ, EL NOU MUSICAL, HOY NO ME PUEDO LEVANTAR), Paula Vives (UN CAU DE MIL SECRETS), Jofre Borràs (NIT DE SANT JOAN), Albert Martinez (GREASE EL MUSICAL DE TU VIDA, 40 EL MUSICAL, NOTRE-DAME DE PARIS), Miquel Malirach (ELS MÚSICS DE BREMEN, 1 ALTRE MUSICAL), Monica Vives (MAMMA MIA!, FAMA EL MUSICAL, RENT), Eva Espejo, Ingrid Domenech, Ana Escrivà, Jorge Velasco (BLANCANIEVES BOULEVARD, GREASE EL MUSICAL DE TU VIDA), Nico Baumgartner, Jordi Perramón (40 EL MUSICAL), Pablo Ibañez (LA BELLA Y LA BESTIA, MONY PYTHON´S SPAMALOT, JESUCRISTO SUPERSTAR) y el veterano cantante mallorquín Llorenç Santamaria darán vida a esta historia sobre la peripecia vital de un grupo de jóvenes que forman una banda de rock en la década de los 90.

La trama de COP DE ROCK se estructura en dos partes diferenciadas. La primera de ellas se desarrolla en la década de los 90 y representa la etapa de formación y juventud de sus protagonistas, su inocencia y la energia de su amor. La segunda parte tiene lugar diez años después, y representa "la segunda oportunidad" que la vida ofrece a los personajes del musical, quienes después de unos años de dudas y ofuscación renacen y recomponen su mundo musical y sentimental con más fuerza que nunca. A través de este argumento COP DE ROCK incluye en su banda sonora temas como "Més que la meva sang" (Lax’n’Busto), "Bon dia" (Els Pets), "Boig per tu" (Sau), "L´Empordà" (Sopa de cabra) o "Corren" (Gossos), por citar sólo algunas de las casi 50 canciones (fraccionadas) que suenan en el musical. Así, a través de la historia de los personajes del espectáculo se explica también la historia de un movimiento musical que vivió su punto álgido en Catalunya a finales de los años 80 y principios de los 90.

Desde su formación en 1974, la compañía catalana Dagoll Dagom ha creado diversos musicales originales, entre los que se encuentran ALOMA, MAR I CEL, FLOR DE NIT, NIT DE SANT JOAN, CACAO y GLUPS!; ha estrenado adaptaciones de musicales como INTO THE WOODS, THE PIRATES OF PENZANCE y THE MIKADO; y espectáculos revistas musicales como T’ODIO AMOR MEU o HISTORIETES.

Producido por Dagoll Dagom en coproducción con 3xtr3s, Ritme Dansa y Ten Produccions, está previsto que COP DE ROCK se estrene en el Teatre Victòria de Barcelona el 11 de septiembre de 2011.

Para intentar captar inversiones externas, Dagoll Dagom ha llegado un acuerdo con AUA Music (www.auamusic.com) con el objetivo de que cualquier persona o empresa pueda invertir su dinero en el musical. Este sistema se ha utilizado en diversos proyectos teatrales tanto en Broadway (con la próxima producción de GODSPELL) como en Londres (con la obra ´The Pork Crunch´).

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Venta de Entradas


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.