Etiqueta

noticias


Sale a la venta el álbum de SPIDER-MAN, TURN OFF THE DARK

03/06/2011
El 14 de junio estará disponible la banda sonora de este musical con canciones de Bono y The Edge de U2 que inició funciones previas en el Foxwoods Theatre de Broadway en noviembre de 2010.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

El 14 de junio de 2011, coincidiendo con el estreno oficial de SPIDER-MAN, TURN OFF THE DARK en el Foxwoods Theatre de Broadway, el sello Interscope Records saca a la venta el álbum de la banda sonora de este musical escrito por Bono y The Edge de U2.

El álbum, producido por Steve Lillywhite (colaborador habitual de U2), está integrado por un total de 14, entre los que se incluye el single “Rise Above 1”, tema interpretado por Reeve Carney con la colaboración de Bono en las voces y The Edge en la guitarra disponible en iTunes desde la pasada semana.

Todas las canciones del álbum son interpretadas por el elenco del musical en Broadway, liderado por el citado Carney en el papel de Peter Parker/Spider-Man, Jennifer Damiano como Mary Jane, T.V. Carpio como Arachne y Patrick Page como Green Goblin, con la participación de Bono y The Edge y con la música a cargo de la orquesta de 20 músicos de la producción.

SPIDER-MAN, TURN OFF THE DARK, musical basado en el popular personaje de cómic, inició funciones previas en el Foxwoods Theatre de Broadway el 28 de noviembre de 2010, con una primera fecha de estreno oficial prevista para diciembre de 2010. La producción sufrió desde el primer momento numerosos contratiempos (entre los que se incluyen diversas lesiones de miembros de la compañía) que motivaron sucesivos retrasos en el estreno oficial, fijado actualmente en el 14 de junio de 2011.

Además, el pasado mes de marzo se produjeron cambios en el equipo creativo del musical. La directora Julie Taymor abandonó la producción y se incorporaron Philip William McKinley y Roberto Aguirre-Sacasa para realizar cambios en el montaje y libreto, y Chase Brock como coreógrafo adicional. El musical suspendió las funciones entre el 19 de abril y el 11 de mayo para implementar los nuevos cambios en el espectáculo.

El listado completo de temas del álbum de SPIDER-MAN, TURN OFF THE DARK es el siguiente:

1. NY Debut (Instrumental)
2. Boy Falls From the Sky
3. Rise Above 1 - Reeve Carney con Bono y The Edge
4. Picture This
5. I Just Can´t Walk Away (Say It Now)
6. Bouncing Off the Walls
7. Pull the Trigger
8. No More
9. DIY World
10. If The World Should End
11. Sinistereo
12. A Freak Like Me Needs Company
13. Rise Above 2
14. Turn Off the Dark

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.