Etiqueta

noticias


Steven Webb, Benedict Salter y Ashleigh Gray protagonizarán BETWIXT! en el West End

02/06/2011
La comedia musical escrita y dirigida por Ian McFarlane se representará en la Sala 2 de los Trafalgar Studios del 26 de julio al 20 de agosto de 2011.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Steven Webb, Benedict Salter y Ashleigh Gray protagonizarán la comedia musical BETWIXT! en la Sala 2 de los Trafalgar Studios del West End londinense este verano interpretando, respectivamente, los personajes de Cooper, Bailey y Miranda. Escrito y dirigido por Ian MacFarlane y con coreografías de Grace Harrington, el musical se podrá ver en Londres del 26 de julio al 20 de agosto de 2011, estrenándose oficialmente el 2 de agosto.

Steven Webb (Cooper) protagonizó en el Lyric Theatre ‘Dick Whittington and His Cat’ las pasadas navidades; y, anteriormente, formó parte del elenco que estrenó DEPARTURE LOUNGE de Dougal Irvine en el Waterloo East Theatre de Londres. Nacido en 1984, comenzó su trayectoria artística a los 9 años, participando en diversos espectáculos estrenados en el Liverpool Empire Theatre; y en el 1995 debutó en el West End formando parte del elenco de OLIVER! en el London Palladium. Durante todos estos años ha desarrollado su carrera tanto en teatro como en televisión, participando en obras como ‘History Boys’  y en series como ‘Bad Girls’, ‘Doctors’ y ‘In Betweeners’.

Ashley Gray (Miranda) debutó profesionalmente en TABOO, THE BOY GEORGE MUSICAL. En su carrera destaca haber participado en la gira por el Reino Unido de GREASE interpretando a Miss Lynch y como cover de Rizzo y Jan en NHS THE MUSICAL en el Drum Theatre de Plymouth. Participó en el estreno europeo del espectáculo MYTHS AND HYMNS en el Finborough Theatre de Londres basado en canciones de Adam Guettel. Formó parte del elenco de la producción del West End de WICKED como alternante de Elphaba en el Apollo Victoria Theatre, habiendo interpretado previamente durante un año el personaje de Pfannee y siendo cover de Elphaba.

Benedict Salter (Bailey) debuta en el West End con esta producción. El resto del reparto se anunciará próximamente.

Situado en Nueva York, BETWIXT! cuenta la historia de Bailey, un escritor que se siente bloqueado para realizar su trabajo, y su extravagante compañero de piso Cooper, quienes son catapultados a un extraño mundo encantado. Su llegada cumplirá la profecía que habla sobre un valiente héroe y una gran reina que deben buscar a una desaparecida estrella de la televisión como única esperanza para salvar a una princesa embarazada de perder su trono. Ninfas obsesas sexuales, jorobados, travestimo, periodistas de danza, encantos y cabezas sin cuerpo forman parte de esta comedia musical que cuenta con una partitura de divertidas melodías.

BETWIXT! se estrenó originalmente en el King’s Theatre de Londres, donde se representó del 6 de mayo al 22 de junio de 2008. El Ambassadors Theatre de Londres acogió el 14 de octubre de 2008 un concierto del espectáculo que contaba en su elenco con artistas como Tim Howard, Rosemary Ashe, David Bedella, Sarah Lark, Sheridan Smith, Stefan Booth y el mismo autor, Ian McFarlene.

BETWIXT! se presenta ahora en el West End en una nueva producción a cargo de Christopher D. Clegg que incluye nuevas canciones en el espectáculo.

***El 2 de agosto se anuncia que BETWIXT! prorroga su estancia en los Trafalgar Studios de Londres hasta el 4 de septiembre de 2011, dos semanas más de lo inicialmente previsto.***

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.