Etiqueta

noticias


LONDON ROAD prorrogará su estancia en el National Theatre

17/05/2011
Tras la excelente acogida obtenida, este documental musical creado por Alecky Blythe y Adam Cork volverá al Cottesloe Theatre el 5 de julio para representarse durante una temporada limitada de ocho semanas hasta el 27 de agosto de 2011.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

LONDON ROAD, el aclamado documental musical creado por Alecky Blythe (libreto y letras) y Adam Cork (música y letras) sobre una serie de asesinatos a prostitutas ocurridos en el 2006 en la localidad de Suffolk del condado británico de Ipswich, extenderá su estancia en el National Theatre tras una pausa de tres semanas.

LONDON ROAD, con dirección de Rufus Norris, se estrenó en el Cottesloe Theatre del National Theatre de Londres el pasado 14 de abril, tras iniciar funciones previas el 7 de abril, con intención de permanecer en cartel hasta el 18 de junio. Dada la aclamación unánime de público y crítica el espectáculo volverá a este mismo teatro el 5 de julio, permaneciendo en cartel durante una temporada limitada de ocho semanas hasta el 27 de agosto de 2011.

Previamente a su regreso al National Theatre, LONDON ROAD realizarán cuatro representaciones dentro del festival anual NT Connections, que tiene lugar del 30 de junio al 2 de julio.

El elenco de LONDON ROAD está formado por Clare Burt, Rosalie Craig, Kate Fleetwood, Hal Fowler, Nick Holder, Claire Moore, Michael Shaeffer, Nicola Sloane, Paul Thornley, Howard Ward y Duncan Wisbey.  La escenografía es de Katrina Lindsay, la iluminación de Bruno Poet, la dirección musical de David Shrubsole, el movimiento de Javier de Frutos y el sonido de Paul Arditti.

Adam Cork utiliza los melódicos y rítmicos modelos de los discursos capturados en las extensas entrevistas grabadas por la dramaturga Alecky Blythe con la gente de Ipswich para crear un experimental y desafiante trabajo que revela las maneras en que las experiencias más oscuras pueden generar un gran sentimiento de dependencia mútua.

Alecky Blythe (libreto y letras) ganó un premio Time Out por su primera obra ‘Come Out Eli’. En el 2009 su obra ‘The Girlfriend Experience’ fue transferida del Royal Court al Young Vic; y su más reciente trabajo ‘Do We Look Like Refugees?’ ganó el premio Fringe First en el Festival de Edimburgo en el 2010 y se podrá ver durante las próximas semanas en el Riverside Studios de Londres y en el Drum Theatre de Plymouth.

Adam Cork (música y letras) ha creado las partituras y el diseño de sonido de obras como ‘Phèdre’, ‘All’s Well That Ends Well’ y ‘Time and the Conways’ en el National Theatre; así como de ‘Enron’, representado en Chichester, en el West End y en Broadway; de ‘Red’, por el que ganó el premio Tony al Mejor Diseño de Sonido; y de ‘Hamlet’ para el Donmar de Londres y para Broadway.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.