Etiqueta

noticias


[ Read this Article in English ]

El equipo de [TITLE OF SHOW] vuelve al Off-Broadway con el nuevo musical NOW.HERE.THIS.

10/05/2011
Creado por Hunter Bell, Susan Blackwell y Jeff Bowen, el espectáculo desarrollará un laboratorio de creación del 4 al 19 de junio de 2011 en el Vineyard Theatre.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

NOW.HERE.THIS es el nuevo trabajo de los creadores y protagonistas del musical [TITLE OF SHOW] que se desarrollará un laboratorio de creación en el Vineyard Theatre del Off-Broadway de Nueva York del 4 al 19 de junio de 2011, según ha anunciado Douglas Aibel, director artístico del Vineyard, donde [TITLE OF SHOW] se estrenó en el 2006 antes de ser transferido a Broadway en el 2008.

NOW.HERE.THIS. ha sido escrito por Hunter Bell y Susan Blackwell y cuenta con música y letras de Jeff Bowen. NOW.HERE.THIS. está basado en una colaboración entre Hunter Bell, Michael Berresse, Susan Blackwell, Heidi Blickenstaff, Jeff Bowen y Larry Pressgrove. El monhtaje estará dirigido por Michael Berrese, quien junto con Bowen y Bell ganó el premio Village Voice Obie por su trabajo en [TITLE OF SHOW].

Los protagonistas y el equipo creativo responsables de [TITLE OF SHOW] vuelven al Vineyard para desarrollar y presentar su nueva colaboración NOW.HERE.THIS., un original “teatro-concierto” que investiga y celebra la vida en el presente, incorporando historias autobiográficas de sus protagonistas, canciones y una banda de varios músicos. De acuerdo con sus autores, “la pieza explora el espacio que se sitúa entre el pasado y el futuro y cómo el universo conspira para unir a la gente.”

Estos laboratorios del Vineyard Theatre presentan producciones en desarrollo que no están abiertas para la crítica. El público general podrá adquirir sus entradas a partir del 23 de mayo.

[TITLE OF SHOW] se estrenó inicialmente en el Vineyard Theatre el 15 de febrero de 2006 y se prorrogó en tres ocasiones antes de presentarse de manera comercial como una producción del Off-Broadway en el Vineyard de julio a octubre de ese mismo año. Dos años después [TITLE OF SHOW] hizo real el sueño del mismo musical y se estrenó en Broadway en julio de 2008.

El Vineyard Theatre obtuvo un premio Tony por el musical AVENUE Q y continúa como productor del actual montaje del musical en cartel en el New World Stages. También es responsable del estreno mundial del musical THE SCOTTSBORO BOYS, nominado recientemente a doce premios Tony. Produjo [TITLE OF SHOW] tanto en Broadway como en el Off-Brodway. Es una de las compañías teatrales sin ánimo de lucro más destacadas de Norteamérica, habiendo producido espectáculos ganadores del premio Pulitzer como ‘Three Tall Women’ de Edward Albee y ‘How I Learned to Drive’ de Paula Vogel.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.