Etiqueta

noticias


Alex Gaumond ofrecerá un concierto en solitario en el Leicester Square Theatre de Londres

10/05/2011
El actor, que actualmente interpreta a Emmett en la producción de LEGALLY BLONDE en el West End, actuará el 22 de mayo de 2011 contando con la participación de Ramin Karimloo, Sheridan Smith, Sarah French y la banda We Meet Again como artistas invitados.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Alex Gaumond ofrecerá su primer concierto en solitario en el West End el próximo 22 de mayo de 2011 (19.30h) en el Leicester Square Theatre. El intérprete dontará con la colaboración especial como artistas invitados de Ramin Karimloo, Sheridan Smith y Sarah French.

Alex Gaumond originó el personaje de Emmett en la producción londinense de LEGALLY BLONDE, montaje en el que realizará su última función el próximo 18 de junio. Por este trabajo el intérprete fue nominado al premio Laurence Olivier al Mejor Actor en un Musical este año 2011. Previamente había interpretado a Galileo en la producción de WE WILL ROCK YOU en gira por el Reino Unido. Otros de sus trabajos en el West End incluyen DESPERATELY SEEKING SUSAN, GUYS AND DOLLS, SUNDAY IN THE PARK WITH GEORGE y THE FULL MONTY.

En el concierto Alex Gaumond interpretará temas que le han resultado inspiradores a lo largo de su vida, así como diferentes sorpresas musicales, ofreciendo la pasión y el toque personal que le caracterizan.

Respecto a los artistas invitados, Ramin Karimloo se encuentra actualmente protagonizando LOVE NEVER DIES en el West End. Nacido en Iran, Karimloo interpretó a Enjolras en el concierto de LES MISÉRABLES en el O2 de Londres el pasado mes de octubre. Anteriormente había dado vida a The Phantom en THE PHANTOM OF THE OPERA, además de participar en las producciones en gira de MISS SAIGON y SUNSET BOULEVARD.

Sheridan Smith ganó el premio Laurence Olivier este año por su trabajo en LEGALLY BLONDE, donde originó el personaje de Elle Woods. Actualmente es una de las protagonistas de la obra ‘Flare Path’ en el Theatre Royal Haymarket de Londres junto a Sienna Miller. En el West End ha protagonizado BUGSY MALONE, INTO THE WOODS y THE LITTLE SHOP OF HORRORS.

Sarah French interpreta actualmente a Scaramouche en WE WILL ROCK YOU en el West End. Formó parte del elenco de la aclamada producción de SUNDAY IN THE PARK WITH GEORGE en la Menier y en el West End; y participó en la gira británica de THE ROCKY HORROR SHOW.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.