Etiqueta

noticias


A la venta el álbum del musical EL PROJECTE DELS BOJOS. UNA UTOPIA MUSICAL

03/05/2011
El espectáculo de La Barni Teatre con música de Marc Sambola y letras de Laia Martí se representó en el Almeria Teatre de Barcelona del 31 de enero al 13 de marzo de 2011.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

La compañía teatral La Barni Teatre ha editado el álbum de su último espectáculo musical, EL PROJECTE DELS BOJOS. UNA UTOPIA MUSICAL.

El disco de EL PROJECTE DELS BOJOS fue grabado en febrero de 2011 e incluye todo el repertorio del musical, un total de 19 temas interpretados por los actores que lo protagonizaron en el Almeria Teatre de Barcelona: Mariona Castillo, Òscar Mas, Carme Sánchez, Jordi Sanosa y Marc Vilavella.

En la parte instrumental han participado los músicos que acompañaron al reparto durante las funciones: Gemma Torralbo en los saxos y clarinete, Núria Galvany en el violoncelo, Oriol Roca en el contrabajo y bajo, y Lluís Canret en la batería, todos ellos dirigidos por Marc Sambola, quien además lleva la parte de guitarras.

Respecto a la grabación del álbum, los directores de la compañía Marc Vilavella y Marc Sambola comentan: “Ha sido un trabajo laborioso de meses en el que hemos cuidado hasta el último detalle con el fin de obtener un resultado excelente a nivel sonoro y vocal”.

Con música de Marc Sambola y textos y letras de Laia Martí, EL PROJECTE DELS BOJOS. UNA UTOPIA MUSICAL se pudo ver en el Almeria Teatre de Barcelona del 31 de enero al 13 de marzo de 2011.

La obra explica la historia de cinco personajes que coinciden por diferentes motivos en el bar El Voilà. Cada uno proviene de un tipo de vida totalmente distinto, pero todos tienen un punto en común: están locos. Su locura está provocada porque lo que piensan y lo que sienten, la percepción que tienen de la realidad, lo que les interesa y desean, no se corresponde con lo que es habitual y está dentro de la norma.

Ante el peligro de cierre el El Voilà, los “locos” intentarán evitarlo con un proyecto común: la creación de un cabaret que impactará directamente sobre sus vidas y que utilizará la prensa escrita como elemento de denuncia. Un diario teatral donde plantean su percepción “loca” del mundo y donde plasman sus soluciones para arreglarlo.

El listado completo de temas del álbum de EL PROJECTE DELS BOJOS. UNA UTOPIA MUSICAL es el siguiente:

1. Portada: Voilà
2. Vine aquí bonica
3. El Voilà
4. Política: On és el truc?
5. Holabondiadiguim!
6. Economia: Who chi yen
7. Somni
8. S´hi està bé
9. Festa de les soledats
10. Fill de puta / Això no s´ha acabat
11. Tot s´aprofita
12. Religió: Dogma
13. Jo dic prou!
14. Cultura i Espectacles: (Alta) Cultura
15. Amb cinc tot es torna possible
16. Suplement: La mujer de hoy
17. Goodbye Voilà
18. Requiem
19. Contraportada: L´himne utòpic

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Multimedia


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.