Etiqueta

noticias


El Times Square Visitor Center de Nueva York acogerá una exposición en torno a los premios Tony

02/05/2011
La muestra, que se podrá visitar gratuitamente a partir del 9 de mayo y hasta finales de junio de 2011, mostrará memorabilia diversa sobre los Tony y tres documentales que examinan el backstage de musicales de Broadway.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

El Times Square Visitor Center y Mini-Museum de Nueva York (ubicado en la Séptima Avenida entre las calles 46 y 47) acogerá a partir del próximo 9 de mayo y hasta finales de junio de 2011 una exposición que mostrará memorabilia diversa sobre los premios Tony, entre la quue se incluyen vestidos, posters, montajes de video y muchas más cosas.

Formando parte de la exposición se exhibirá por primera vez el ciclo de documentales `Tony Awards Documentary Film Series´, integrado por tres películas que examinan con detalle cómo es el backstage de  un musical de Broadway elegible para los Tony.

Las fechas de exhibición y películas de `Tony Awards Documentary Film Series´ son las siguientes:

9 de mayo de 2011: `Finding Billy´. Documental que muestra la búsqueda para encontrar a los jóvenes protagonistas de BILLY ELLIOT THE MUSICAL

16 de mayo de 2011: `Every Little Step´. Documental que sigue a bailarines reales mientras luchan por hacerse un papel durante los castings del revival en Broadway de A CHORUS LINE. El film también ofrece una mirada sobre la historia de este musical y habla con el equipo creativo tanto del montaje original como del último revival en Broadway del espectáculo.

23 de mayo de 2011: `Show Business: The Road to Broadway´. El documental ofrece una visión de lo que es una temporada de Broadway, con toda su controversia, pasión y riesgo.

Cada uno de los pases de estos documentales se iniciará a las 18.30h, y tras la película habrá un debate con los productores de la misma y productores de Broadway.

Tanto la exposición como los documentales son de entrada libre. Sin embargo, para poder ver cualquiera de las tres películas es necesario disponer de billete, que se entregarán por orden de llegada, y con un límite de 2 billetes por persona (debido al aforo limitado).

La ceremonia de entrega de la 65º edición de los premios Tony 2011 tendrá lugar el próximo 12 de junio de 2011 en el Beacon Theatre de Nueva York. El 3 de mayo Matthew Broderick y Anika Noni Rose anunciarán los nominados.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.