Etiqueta

noticias


Dagoll Dagom prepara un musical original con canciones de rock catalán

15/04/2011
La compañía catalana creadora de espectáculos como MAR I CEL y FLOR DE NIT convoca audiciones para buscar a los protagonistas de su próximo proyecto teatral.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Dagoll Dagom ha convocado audiciones para buscar a los protagonistas de su próximo espectáculo, un musical original con canciones de rock catalán que está previsto que se estrene Barcelona la próxima temporada.

Según el comunicado oficial “se buscan actores y actrices que hablen catalán, de entre 20 y 35 años, con alto nivel de canto y danza”. El periodo de inscripción permanecerá abierto hasta el 21 de abril. Los interesados pueden enviar currículum y fotografía a miquel@dagolldagom.com. Las pruebas tendrán lugar del 3 al 6 y del 10 al 13 de mayo.

No se han desvelado más detalles sobre esta nueva producción de la compañía catalana, ni tan sólo el título de este nuevo espectáculo, aunque uno de los que se rumorea es UN COP DE ROCK.

Durante finales de los años 80 y principios de los 90 el rock catalán vivió su gran momento con grupos como Els Pets, Sopa de Cabra, Sau, Lax’n’ Busto y Sangtraït, entre otros. Una de las noches más recordadas de la época fue la del 14 de junio de 1991 cuando algunos de estos grupos llenaron el Palau Sant Jordi de Barcelona, marcando un hito en la historia de la música catalana.

Parece que el rock catalán volverá a revivir la próxima temporada ya que, a este nuevo proyecto teatral de Dagoll Dagom, se le suma un concierto de Sopa de Cabra que tendrá lugar el 9 de septiembre en el Palau Sant Jordi para el cual se agotaron las localidades tan sólo en cinco horas, teniendo que añadir un nuevo concierto el 10 de septiembre.

Desde su formación en 1974, la compañía catalana Dagoll Dagom ha creado diversos musicales originales, entre los que se encuentran ALOMA, MAR I CEL, FLOR DE NIT, NIT DE SANT JOAN, CACAO y GLUPS!; ha estrenado adaptaciones de musicales como INTO THE WOODS, THE PIRATES OF PENZANCE y THE MIKADO; y espectáculos revistas musicales como T’ODIO AMOR MEU o HISTORIETES.

El equipo de Dagoll Dagom está liderado por Joan Lluís Bozzo en la dirección artística, Anna Rosa Cisquella en la producción ejecutiva y Miquel Periel en la dirección de casting y dirección escénica.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Venta de Entradas


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.