Etiqueta

noticias


[ Read this Article in English ]

Oliver Seymour-Marsh dará vida a Carl Perkins en la producción del West End de MILLION DOLLAR QUARTET

22/03/2011
Será titular de este personaje a partir del 28 de marzo de 2011 en el Noël Coward Theatre de Londres reemplazando a Robert Britton Lyons, miembro del elenco original de Broadway que vuelve a la producción de Nueva York.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

A partir del lunes 28 de marzo de 2011 Oliver Seymour-Marsh será titular del personaje de Carl Perkins en la producción del West End de MILLION DOLLAR QUARTET. Robert Britton Lyons, que originó este personaje también en Broadway, abandona a la compañía del West End del musical para volver a Nueva York, donde se representa en el Nederlander Theatre.

Oliver Seymour-Marsh protagonizó BUDDY – THE BUDDY HOLLY STORY en la producción de gira por el Reino Unido del musical. También ha participado en la producción en gira de DREAMBOATS AND PETTICOATS. Este trabajo supone para él su debut en el West End.

MILLION DOLLAR QUARTET explica la histórica sesión de grabación que en 1956 unió en el mismo estudio a Elvis Presley, Johnny Cash, Carl Perkins y Jerry Lee Lewis . Inició funciones en el Noël Coward Theatre de Londres el 8 de febrero de 2011 estrenándose oficialmente el 28 de febrero.

Su elenco actualmente está liderado por Ben Goddard (Jerry Lee Lewis), Derek Hagen (Johnny Cash), Francesca Jackson (Dyanne), Robert Britton Lyons (Carl Perkins), Michael Malarkey (Elvis Presley) y Bill Ward (Sam Phillips).

MILLION DOLLAR QUARTET está dirigido por Eric Schaeffer, cuenta con libreto de Colin Escott y Floyd Mutrux y fue originalmente dirigido y concebido por Floyd Mutrux. El equipo creativo incluye también a Derek McLane (escenografía), Jane Greenwood (vestuario), Howell Binkley (iluminación), Kai Harada (sonido) y Chuck Mead (arreglos y supervisión musical).

MILLION DOLLAR QUARTET habla de temas como la amistad, la fama, el descubrimiento, las lealtades divididas, los celos profesionales, todo ello con una música increíble. La banda sonora del espectáculo incluye más de veinte grandes clásicos del rock’n’roll, el gospel, el Rythm & Blues y el country, entre los que se encuentran “Blue Suede Shoews”, “Fever”, “Sixteen Tons”, “Who Do You Love Me?”, “Great Balls of Fire”, “Riders in the Sky” y “I Walk The Line”.

MILLION DOLLAR QUARTET está producido en el West End por Relevant Theatricals, John Cossette Productions, American Pop Anthology, John Gore, Thomas B. McGrath, Joseph Smith y Michael McCabe.

MILLION DOLLAR QUARTET está en cartel en el Nederlander Theatre de Broadway desde su estreno en marzo de 2010, y en el Apollo Theatre de Chicago desde octubre de 2008. La primera producción en gira por Norteamérica del musical se iniciará en octubre de 2011.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Multimedia


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.