Etiqueta

noticias


Roger Pera dirige CABARET DE MITJA NIT en la Sala Muntaner de Barcelona

24/02/2011
Protagonizado por las hermanas Marta y Maria Torras, el espectáculo que incluye canciones de Cy Coleman, John Kander y Stephen Sondheim, entre otros, iniciará funciones en Barcelona el 3 de marzo de 2011.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Una nueva propuesta musical llega a Barcelona. Se trata de CABARET DE MITJA NIT, una historia de gente de teatro narrada con un toque de humor a través del swing, el jazz y el glamour de un cabaret.

Roger Pera dirige y pone la voz en off a este montaje protagonizado por Marta Torras y Maria Torras que se estrenará oficialmente en la Sala Muntaner el miércoles 9 de marzo de 2011, iniciando funciones previas el 3 de marzo.

CABARET DE MITJA NIT explica la historia de Mark Green, el propietario de un cabaret, y de Norma, su pareja, que es la cantante estrella del cabaret. Un día llega Jane a hacer una prueba y, a pesar de los celos y la desconfianza de Norma, Mark la contrata. Pronto las dos cantantes acabarán compitiendo dentro y fuera de los escenarios. El espectáculo incluye canciones de compositores como Andrew Lippa, John Kander, Stephen Sondheim, Cy Coleman, Frank Wilhorn y Barry Manilow.

Las hermanas Maria y Marta Torras se presentaron en Barcelona con el espectáculo FROM LONDON TO BARCELONA, estrenado en el Almeria Teatre en enero de 2010. Posteriormente estrenaron en el Teatre Gaudí Barcelona, MAGNÍFICS SONS, en el que también interpretaban temas de destacados compositores del género del musical. Este mismo espectáculo ligeramente renovado se presentó en el Versus Teatre durante verano del 2010 bajo el nombre de WONDERFUL SOUNDS.

Roger Pera cuenta con una extensa trayectoria artística en cine, teatro, televisión y doblaje. Su primer personaje destacado en teatro musical fue el de Mickey en GERMANS DE SANG, adaptación catalana del musical de Willy Russell BLOOD BROTHERS estrenada en Barcelona  en 1994. Este personaje lo volvió a interpretar en la versión castellana del musical estrenada en Madrid en el 2001, que llegó a Barcelona en el 2004. También trabajó en el musical POE de Dagoll Dagom y en la última producción española de JESUCRISTO SUPERSTAR estrenada en Madrid en el 2007.

CABARET DE MITJA NIT es una producción de Mondocane Teatro y Set d’acció.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Multimedia


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.