Etiqueta

noticias


Sutton Foster edita un álbum con su concierto en el Café Carlyle de Nueva York

23/02/2011
‘An Evening With Sutton Foster - Live At The Cafe Carlyle’ saldrá a la venta el próximo 15 de marzo de 2011, cinco días después de que la intérprete inicie funciones como protagonista de ANYTHING GOES en Broadway.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Durante junio de 2010 Sutton Foster ofreció una serie de conciertos en el Café Carlyle de Nueva York bajo el título ‘An Eveningh With Sutton Foster’ como parte de su gira por Estados Unidos.

Uno de estos conciertos fue grabado en directo y ahora el sello discográfico Ghostlight Records edita el álbum ‘An Evening With Sutton Foster - Live At The Cafe Carlyle’ que recoge parte de esas veladas que recibieron una excelente acogida por parte del público y la crítica especializada. El disco saldrá a la venta el 15 de marzo de 2011.

Con dirección musical de Michael Rafter, en el álbum incluye la versión en directo de temas del álbum debut de Sutton Foster ‘Wish’, así como de algunos de los musicales que ha protagonizado a lo largo de su trayectoria artística, como THOROUGHLY MODERN MILLIE y THE DROWSY CHAPERON, y de clásicos del género como “Defying Gravity” de WICKED o “Being Alive” de COMPANY.

Sutton Foster protagonizará en Broadway el nuevo revival de ANYTHING GOES, que iniciará funciones en el Stephen Sondheim Theatre el 10 de marzo de 2011. Anteriormente participó en la producción del ciclo Encores! del New York City Center de ANYONE CAN WHISTLE y su último trabajo en Broadway fue el personaje de Fiona en SHREK THE MUSICAL. Ganó el premio Tony, el Outer Critics, el Drama Desk y el Astaire por su trabajo en THOROUGHLY MODERN MILLIE. En Broadway ha protagonizado otros musicales como THE DROWSY CHAPERON, LITTLE WOMAN, YOUNG FRANKENSTEIN, LES MISÉRABLES, ANNIE, SCARLET PIMPERNEL y GREASE.

El listado completo de temas del álbum ‘An Evening With Sutton Foster - Live At The Cafe Carlyle’ es el siguiente:
 
1. I´m Beginning To See The Light
2. Dialog #1 - Introductions
3. Not For The Life Of Me/NYC/Astonishing
4. Dialog #2 - Up on the Roof intro
5. Up on the Roof
6. Air Conditioner
7. Warm All Over
8. Dialog #3 - Angel Cards
9. Show Off
10. More to the Story
11. My Heart Was Set On You
12. Down With Love
13. I Like The Sunrise 14. Dialog #4 - Ho Cup Surprise
15. Defying Gravity
16. Late Late Show
17. Dialog #5 - Jeopardy
18. Sunshine on my Shoulders
19. Anyone Can Whistle/Being Alive
20. Dialog #6 - Thank yous
21. Come The Wild Wild Weather
22. Here, There, Everywhere
23. Dialog #7 - Encore
24. And I Am Telling You

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.