Etiqueta

noticias


David Bedella se incorpora al elenco de CHICAGO en el West End como Billy Flynn

22/02/2011
El ganador de un Olivier en el 2004 por JERRY SPRINGER THE OPERA realizará su primera función en el Cambridge Theatre el 28 de febrero permaneciendo en el musical durante una temporada limitada de diez semanas.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

David Bedella se incorporará al reparto de la producción de Londres de CHICAGO interpretando a Billy Flynn durante una temporada limitada de diez semanas, del 28 de febrero al 8 de mayo de 2011.

David Bedella ganó un premio Olivier al Mejor Actor de Musical en el 2004 por su trabajo en JERRY SPRINGER - THE OPERA. Ha protagonizado numerosas producciones de Broadway y de gira por Estados Unidos, como las de JESUS CHRIST SUPERSTAR, LA CAGE AUX FOLLES, SMOKEY JOE’S CAFÉ, WEST SIDE STORY, A CHORUS LINE y HEDWIG AND THE ANGRY INCH. En el 2008 participó en CHESS IN CONCERT en el Royal Albert Hall como Alexander Molokov  y en el 2009-2010 interpretó el personaje de Frank ‘n’ Furter en la gira británica 2009-2010 de THE ROCKY HORROR SHOW , personaje que ya había interpretado en producción norteamericana del musical dirigida por Meat Loaf, y en su anterior gira por el Reino Unido durante los años 2006-2007. David Bedella ha participado en la popular serie de la BBC ‘Holby City’, interpretando al Doctor Carlos Fashola y entre sus créditos cinematográficos se incluyen ‘Alexander’ de Oliver Stone y ‘Batman Begins’ junto a Christian Bale.

Actualmente el elenco de CHICAGO en el West End lo lideran Lisa Donmall como Velma Kelly –que se incorporó a la producción el 7 de febrero de 2011- y Sarah Soetaert como Roxie Hart. Junto a ellas están Terence Maynard como Billy Flynn, Victor McGuire como Amos Hart y Russell Whitehead como Mary Sunshine.

Cuando CHICAGO acaba de sobrepasar a THE BEAUTY AND THE BEAST convirtiéndose en el 10º musical de mayor tiempo de permanencia en cartel de la historia del West End, su periodo de compra de antradas se ha extendido hasta el 29 de enero de 2012.

CHICAGO se estrenó en el Adelphi Theatre de Londres el 18 de noviembre de 1997 con unas excelentes críticas e, inmediatamente, se convirtió en un gran éxito. El musical ganó el premio Olivier al Mejor Musical en 1998, así como el premio Critics Circle al Mejor Musical. CHICAGO se transfirió del Adelphi Theatre al Cambridge Theatre en abril de 2006.

Basado en la obra de Maurine Dallas Watkins, CHICAGO cuenta con libreto de Fred Ebb y Bob Fosse, música de John Kander y letras de Fred Ebb. La coreografía de este revival es de Ann Reinking, realizada a partir de las originales de Bob Fosse. Esta producción de Londres está dirigida por Walter Bobbie y cuenta con el mismo equipo creativo original que la de Broadway, estrenada en noviembre de 1996.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.