Etiqueta

noticias


La producción del Union Theatre de IOLANTHE se transferirá al Wilton’s Music Hall

21/02/2011
El musical de Gilbert & Sullivan dirigido por Sasha Regan y representado por un elenco totalmente masculino volverá a Londres del 30 de marzo al 7 de mayo de 2011

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

La producción del Union Theatre del musical IOLANTHE de Gilbert & Sullivan será transferida al Wilton’s Music Hall de Londres tras su éxito en el pequeño teatro de Southwark, donde el espectáculo se representó a finales del 2010. IOLANTHE, se podrá ver en su nueva ublicación del 30 de marzo al 7 de mayo de 2011, estrenándose oficialmente el 1 de abril.

Este mismo recorrido vivió otra de las producciones del Union Theatre, THE PIRATES OF PENZANCE, que también llegó al Wilton’s Music Hall el pasado año.

Con un reparto formado totalmente por intérpretes masculinos, IOLANTHE se representó en el Union Theatre de Londres del 17 de noviembre al 11 de diciembre de 2010 en una producción dirigida por Sasha Rigan que contaba con dirección musical de Chris Mundy, escenografía de Stewart Charlesworth y coreografía de Mark Smith.

IOLANTHE es una historia de amor en la que se encuentran involucradas hadas y miembros de la dinastía política inglesa de la época, y que pretende satirizar diversos aspectos del gobierno y la ley británicas.

El reparto de IOLANTHE está liderado por Shaun McCourt (Chancellor), Alex Weatherhill (Fairy Queen), Louis Maskell (Strephon), Alan Richardson (Phyliss), Christopher Finn (Iolanthe), Matthew James Willis (Earl Tolloller), Luke Fredericks (Earl Mountararat), Reuben Kaye (Celia), Adam Lewis Ford (Lelia) y Raymond Tait (Private Willis). Junto a ellos se encuentran Kingsley Hall, Robin Rayner, Matthew McLoughlin, Shane Lindley, Joseph Davenport y Patrick George.

IOLANTHE es el séptimo trabajo juntos de W. S. Gilbert y Arthur Sullivan. Originalmente se estrenó en el Savoy Theatre de Londres el 25 de noviembre de 1882, realizando un total de 398 funciones.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.