Etiqueta

noticias


Se pospone de nuevo el estreno oficial de SPIDER-MAN, TURN OFF THE DARK en Broadway

14/01/2011
Previamente fijada para el 7 de febrero, la fecha del estreno se ha retrasado hasta el 15 de marzo de 2011. El musical dirigido por Julie Taymor con canciones de Bono y The Edge de U2 inició previas en el Foxwoods Theatre el 28 de noviembre de 2010.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Los productores Michael Cohl y Jeremiah J. Harris han anunciado que SPIDER-MAN, TURN OFF THE DARK ha retrasado nuevamente su noche de estreno oficial (fijada primero para el 11 de enero y posteriormente el 7 de febrero) en Broadway al martes 15 de marzo de 2011 para permitir tener más tiempo para ajustar diferentes aspectos del espectáculos, entre ellos el nuevo final.

Además, han sido canceladas las funciones previas del 18 y el 25 de enero. Todos aquellos que tengan reservadas entradas para esos dos días podrán cambiarlas para otro día o se les devolverá el dinero. El resto de funciones continúan como estaba previsto.

Dirigido por Julie Taymor y con libreto de Julie Taymor y Glen Berger, SPIDER-MAN, TURN OFF THE DARK cuenta con canciones compuestas por los miembros de U2 Bono y The Edge. El musical se encuentra realizando funciones previas desde el 28 de noviembre de 2010 en el Foxwoods Theatre de Nueva York. La pasada semana fue el espectáculo con la recaudación más alta de Broadway.

Sobre este nuevo retraso el productor Michael Cohl ha declarado: “SPIDER-MAN, TURN OFF THE DARK es diez veces más complicado tecnológicamente que cualquier otra cosa, y el calendario de previas permite un tiempo muy limitado de ensayos (doce horas por semana). Simplemente necesitamos más tiempo para ejecutar la visión del equipo creativo antes de fijar el espectáculo. He escogido una fecha en marzo que me permite asegurar que éste será el último aplazamiento.”

Por su parte, Julie Taymor ha comentado: “Estamos muy agradecidos por el entusiasmo del público que ha venido a ver SPIDER-MAN y nos tenemos que dedicar a darles el mejor espectáculo que podamos.”

Bono y The Edge han añadido: “Trabajar en este espectáculo ha sido uno de los grandes desafíos de nuestras vidas, continuaremos trabajando tanto tiempo como nos permitan. Estamos buscando lo extraordinario y casi lo tenemos.”

Según la nota de prensa enviada a los medios, “SPIDER-MAN, TURN OFF THE DARK es la producción más ambiciosa que nunca ha estado en Broadway y presenta maneras increíblemente frescas de explicar una historia inspirada en los libros de comic de Marvel de más de 40 años”.

SPIDER-MAN, TURN OFF THE DARK explica la historia de Peter Parker, cuya vida da un giro radical cuando es mordido accidentalmente por una araña alterada genéticamente. A partir de ese momento, Parker desarrolla increíbles súper-poderes y aprende que un gran poder conlleva una gran responsabilidad cuando ha de enfrentarse a villanos que ponen a prueba su fortaleza física y emocional.

El elenco del espectáculo está liderado por Reeve Carney como Peter Parker, Jennifer Damiano como Mary Jane Watson y Patrick Page como Norman Osborn/The Green Globin.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.