Etiqueta

noticias


Carina Gillespie será la nueva Sandy en los últimos meses de GREASE en el West End

11/01/2011
La actriz, que se incorporará a compañía a partir del 24 de enero, lidera los últimos cambios en el elenco del musical en cartel en el Piccadilly Theatre. Junto a ella, Matthew Goodgame continuará dando vida a Danny Zuko.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

En el inicio de su cuarto año en cartel en el Piccadilly Theatre de Londres, el musical GREASE recibirá a un nuevo elenco a partir del 24 de enero de 2011. Realizando su debut en el West End, Carina Gillespie se unirá a la compañía del musical para interpretar al icónico personaje de Sandy. Junto a ella, Matthew Goodgame continuará dando vida a Danny hasta que el espectáculo cierre en el West End el 30 de abril.

Carina Gillespie realizó su debut profesional en los escenarios interpretando a Maria Elena en BUDDY- THE BUDDY HOLLY STORY (UK y Escandinavia Tour). Sus otros créditos incluyen a Linda en BLOODBATH- THE MUSICAL (Festival de Edimburgo), escrito y dirigido por el escritor/productor de televisión Tony McHale; y Princess Tamara en la pantomima ‘Jack in the Beanstalk’ (Regents Theatre, Ipswich).

Matthew Goodgame debutó profesionalmente en el West End interpretando a Billy Flynn en CHICAGO, tras resultar ganador del programa ‘Musicality’ de Channel 4. Sus trabajos más recientes incluyen a Munkustrap en CATS (Alemania), Ralph de Bricassart en THE THORN BIRDS- THE MUSICAL (UK Tour), y Jordan y Billy en DIRTY DANCING (Aldwych Theatre, Londres). Fue vocalista de ‘The 12 Tenors’ en su gira por China. El actor se incorporó al elenco de GREASE el 27 de septiembre de 2010.

Otras de las incorporaciones a la escuela Rydell a partir del 24 de enero son las de David O’Reilly (Roger), Michael Pickering (Doody), Zoe Doano (Frenchy), Matthew Russell-Jones (Eugene), Nancy Hill (Miss Lynch) y Kristina MacMillan (Cha Cha). Continúan en la compañía Jamie Capewell (Kenickie), Siubhan Harrison (Rizzo), Bennett Andrews (Sonny), Robyn Mellor (Marty), Susannah Allman (Patty) y Jason Capewell (Teen Angel/Vince Fontaine). Kerry Winter también continúa pero interpretando el personaje de Jan.

GREASE finalizará su estancia en el West End la próxima primavera y posteriormente iniciará una gira por el Reino Unido. La gira se iniciará el 6 de mayo de 2011 en Edimburgo, para representarse posteriormente en Milton Keynes, Bradford, Southampton, Oxford, Cardiff, Dublin, Torquay, Manchester y Birmingham. Próximamente se anunciarán otras ciudades y fechas donde se podrá ver el musical, así como su reparto.

GREASE regresó a Londres el 25 de julio de 2007 (estrenándose oficialmente el 8 de agosto) y desde su estreno ha realizado más de 1.400 funciones y ha recibido a más de 1.250.000 espectadores en el Piccadilly Theatre, donde es la producción que más tiempo ha permanecido en cartel.

Esta producción de GREASE dirigida por David Gilmore y con coreografía de Arlene Phillips se estrenó originalmente en el West End en 1993, permaneciendo en cartel durante seis años. Desde entonces el espectáculo ha sido visto por más de 10 millones de personas en el Reino Unido.

GREASE, escrito por Jim Jacobs y Warren Casey, se estrenó orignalmente en Broadway en 1972, y desde entonces se ha convertido en un icono cultural a nivel mundial, cautivado el corazón de millones de espectadores, con canciones inolvidables como “You’re the One that I Want”, “Grease is the Word”, “Summer Nights”, “Hopelessly Devoted to You”, “Sandy” o “Grease Lightin’”.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.