Etiqueta

noticias


‘Broadway Backwards 6’ contará con la participación de Alan Cumming, Titus Burgess, Len Cariou y Lin-Manuel Miranda

04/01/2011
La nueva edición de este concierto benéfico en el que intérpretes masculinos interpretan canciones tradicionalmente cantadas por mujeres, y a la inversa, tendrá lugar el 7 de febrero en el Longacre Theatre de Broadway.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Las entidades Broadway Cares / Equity Fight AIDS (BC / EFA) y The Lesbian, Gay, Bisexual & Transgender Community Center de Nueva York han anunciado los artistas que participarán en la nueva edición de ‘Broadway Backwards’, un concierto benéfico que ambas entidades organizan cada año y que en el 2011 se celebará el lunes 7 de febrero a las 20h en el Longacre Theatre de Broadway.

‘Broadway Backwards 6’ contará con las actuaciones confirmadas de Alan Cumming (CABARET), Denis O´Hare (SWEET CHARITY, ASSASSINS), Clay Aiken (SPAMALOT), Tituss Burgess (THE LITTLE MERMAID, GUYS & DOLLS), Len Cariou (SWEENEY TODD), Kevin Chamberlin (THE ADDAMS FAMILY), Robin De Jesus (LA CAGE AUX FOLLES), Jose Llana (THE 25TH ANNUAL PUTNAM COUNTY SPELLING BEE), Lin-Manuel Miranda (IN THE HEIGHTS), Debra Monk (CURTAINS), Bobby Steggert (RAGTIME), Brian Charles Rooney (THE THREEPENNY OPERA) y Tony Yazbeck (GYPSY). En los próximos días se anunciarán los nombres de más artistas.

En ‘Broadway Backwards’ la originalidad radica en que los intérpretes masculinos interpretan canciones tradicionalmente cantadas por mujeres y a la inversa, manteniendo intactas las letras originales de las canciones -incluidos los pronombres-, con lo que cada canción adquiere por completo una nueva dimensión, en algunas ocasiones con resultados tremendamente divertidos y en otras ocasiones con resultados tremendamente conmovedores.

Robert Bartley, creador de este concierto, volverá a dirigir y co-coreografiar el evento junto con Kathryn Kendall. La dirección musical correrá a cargo de Chris Haberl, la iluminación será de Paul Miller, el vestuario de Philip Heckman y la supervisión musical de Patrick Vaccariello.

La primera edición de ‘Broadway Backwards’ tuvo lugar en el 2006. En los años siguientes el evento obtuvo una gran resonancia, pasando de celebrarse en pequeños teatros del Off-Broadway a Broadway.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.