Etiqueta

noticias


T.V. Carpio asume el personaje de Arachne en SPIDER-MAN TURN OFF THE DARK

04/01/2011
La actriz reemplaza en el papel a Natalie Mendoza, quien abandonó la producción a finales de diciembre para recuperarse de la lesión sufrida en la primera previa del musical con canciones de Bono y The Edge.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Los productores de SPIDER-MAN TURN OFF THE DARK en Broadway han anunciado el nombre de la actriz que reemplazará a Natalie Mendoza en el papel de Arachne. Se trata de T.V. Carpio, quien  ya formaba parte de la compañía del musical interpretando a Miss Arrow y que ha cubrido el personaje de Arachne en diversas ocasiones tras la baja de Mendoza por lesión.

Respecto a la incorporación de T.V. Carpio para el personaje de Arachne el productor Michael Cohl ha declarado: "cuando estaba cubriendo el papel, veíamos al público ponerse en pie cuando ella salía a saludar. Tras la sexta o séptima noche, nos dimos cuenta de que habíamos sido unos tontos no dándole el papel".

Por su parte, la directora de SPIDER-MAN TURN OFF THE DARK Julie Taymor ha afirmado que "T.V. es una actriz y cantante magnífica a la que he amado desde que trabajamos juntas en ACROSS THE UNIVERSE. Aporta su talento único al personaje de Arachne, y ha cautivado al público en las pocas funciones previas en las que ha interpretado el papel. Estamos entusiasmados de que asuma este personaje".

T.V. Carpio ha formado parte de SPIDER-MAN TURN OFF THE DARK desde los orígenes del proyecto, participando en los primeros talleres de la producción y grabando las primeras maquetas. Originalmente fue seleccionada para el papel de Miss Arrow en la producción de Broadway del musical. Carpio realizó su debut en Broadway en el 2006 con RENT. También ha aparecido en las películas ACROSS THE UNIVERSE, `She Hate Me´(Spike Lee) y `Limitless´, ésta última de próximo estreno y protagonizada por Robert de Niro y Bradley Cooper.

El personaje de Miss Arrow lo pasará a interpretar en lugar de T.V. Carpio la actriz Alice Lee (SPRING AWAKENING).

Natalie Mendoza fue la actriz seleccionada en primer lugar para interpretar a Arachne en la adaptación musical del cómic de Marvel, pero sufrió una lesión durante la primera función previa del espectáculo al golpearse la cabeza, y tras la segunda función cayó enferma debido a la contusión cerebral causada por el accidente. Desde entonces Mendoza estuvo de baja y no interpretó en más ocasiones el personaje de Arachne. La actriz decidió finalmente abandonar la producción para recuperarse plenamente de su lesión, según comunicó el pasado 31 de diciembre.

El accidente de Natalie Mendoza no ha sido el único que han sufrido diversos miembros de la compañía del musical desde que iniciara funciones previas en el Foxwoods Theatre de Broadway el pasado 28 de noviembre. El accidente más grave hasta la fecha lo ha padecido el actor Christopher Tierney, quien sufrió fracturas en el cráneo y en algunas vértebras durante la función del 20 de diciembre de 2010 al caer en el interior de un foso.

Las complejidades técnicas e imprevistos con los que se han encontrado los responsables de SPIDER-MAN TURN OFF THE DARK han motivado en diversas ocasiones el retraso del estreno oficial del musical, que actualmente está previsto para el 7 de febrero de 2011.

SPIDER-MAN, TURN OFF THE DARK cuenta con dirección de Julie Taymor (THE LION KING) y música y letras de Bono y The Edge de U2. El libreto del espectáculo está co-escrito por Taymor y Glen Berger. El elenco  del espectáculo está liderado por Reeve Carney como Peter Parker, Jennifer Damiano como Mary Jane Watson y Patrick Page como Norman Osborn/The Green Globin.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.