Etiqueta

noticias


Alfie Boe reúne temas clásicos del teatro musical en el álbum ‘Bring Him Home’

03/12/2010
El 27 de diciembre sale a la venta el nuevo álbum del tenor que interpretó a Jean Valjean en el concierto del 25 aniversario de LES MISÉRABLES en el O2 Arena de Londres. El disco cuenta con la participación de Matt Lucas y Kerry Ellis.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Tras el éxito que Alfie Boe obtuvo interpretando a Jean Valjean el pasado 3 de octubre en el concierto del 25 aniversario de LES MISERABLES celebrado en el O2 Arena de Londres, el sello discográfico Decca Records edita el nuevo álbum como solista de Boe bajo el título ‘Bring Him Home’.

‘Bring Him Home’ contiene un total de 12 temas pertenecientes a musicales como MY FAIR LADY, CAROUSEL, SOUTH PACIFIC, SUNSET BOULEVARD o BLOOD BROTHERS, entre otros. La canción que abre el álbum, y que le da título, corresponde a la oración que Jean Valjean canta en el segundo acto de LES MISÉRABLES, y que puso al público en pie tras la emotiva interpretación que Alfie Boe realizó de la misma en el concierto del O2.

Además, el tenor británico cuenta con la participación de dos artistas en su nuevo álbum: Kerry Ellis (WICKED, OLIVER!, WE WILL ROCK YOU) interpreta junto a Alfie Boe el tema “Come What May” de MOULIN ROUGE, mientras que Matt Lucas (Thenardier en el concierto del 25 aniversario de LES MISÉRABLES) realiza con Boe un dueto del tema “The Impossible Dream” del musical MAN OF LA MANCHA.

Alfie Boe alcanzó la fama tras protagonizar en Broadway ‘La Boheme’ de Baz Luhrman, ganando un premio Tony por su trabajo. Otros de sus créditos incluyen la producción ‘The Merry Widow’ en el London Coliseum y una nominación a los Classical Brit Awards por su álbum ‘Onward’. También protagonizó junto a Michael Ball una producción de KISMET de la English National Opera.

Alfie Boe se incorporará al elenco de LES MISÉRABLES en el West End en junio de 2011 para interpretar a Jean Valjean, personaje al que ya estuvo dando vida durante unas semanas antes de la celebración del concierto del O2. El tenor también participará en las producciones de la English National Opera de ‘La Bohème’ y ‘The Mikado’ la primavera de 2011.

El listado completo de temas del álbum ‘Bring Him Home’ es el siguiente:

1. Bring Him Home (LES MISÉRABLES)
2. Pure Imagination (‘Willy Wonka & the Chocolate Factory’)
3. Come What May  (MOULIN ROUGE) - con Kerry Ellis
4. On The Street Where You Live (MY FAIR LADY)
5. We Have All The Time In The World (tema de la película de James Bond ‘On Her Majesty´s Secret Service’)
6. The Impossible Dream (MAN OF LA MANCHA) - con Matt Lucas
7. Hushabye Mountain (CHITTY CHITTY BANG BANG)
8. Tell Me It’s Not True (BLOOD BROTHERS)
9. Some Enchanted Evening (SOUTH PACIFIC)
10. As If We Never Said Goodbye (SUNSET BOULEVARD)
11. If I Loved You (CAROUSEL)
12. If I Ruled The World (PICKWICK)

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.