Etiqueta

noticias


ME AND MY GIRL llega al Crucible Theatre de Sheffield

18/11/2010
Protagonizado por Daniel Crossley, Miriam Margolyes y Jemima Rooper, esta nueva producción del musical de Arthur Rose, Douglas Furber y Noel Gay se representará del 2 de diciembre de 2010 al 29 de enero de 2011.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

El Crucible Theatre de la localidad británica de Sheffield acogerá el estreno de una nueva producción del musical ME AND MY GIRL escrito por Arthur Rose y Douglas Furber (libreto y letras) y Noel Gay (música).

Dirigida por Anna Mackmin, esta será la primera producción que acogerá el recién remodelado teatro, donde el musical se representará del 2 de diciembre de 2010 al 29 de enero de 2011. El Crucible Theatre es uno de los dos teatros de Sheffield Theatres, que cuentan con dirección artística del laureado intérprete Daniel Evans (MERRILY WE ROLL ALONG, SUNDAY IN THE PARK WITH GEORGE).

ME AND MY GIRL estará protagonizado por Daniel Crossley, Miriam Margolyes y Jemima Rooper. Junto a ellos están Lauren Appleby, Chloe Campbell, John Conroy, Richard Dempsey, Cara Elston, Steve Fortune, Nolan Frederick, Josefina Gabrielle, Francis Haugen, David James Hulston, Richard Jones, Jo Morris, James O´Connell, Sherrie Pennington, Patrick Ryecart, Nicola Sloane, John Stacey, Barnaby Thompson, Craig Turne y Kate Tydman.

Daniel Crossley interpreta a Bill Snibson. Los créditos del actor británico incluyen Bert en MARY POPPINS (UK Tour), A CHORUS LINE (Sheffield Crucible), ANYTHING GOES (National Theatre), CHICAGO (Adelphi Theatre), KISS OF THE SPIDER WOMAN (Hull Truck) y HELLO DOLLY (Open Air Theatre).

Miriam Margolyes interpreta a Duchess. La actriz ha interpretado a Madame Morrible en las producciones de Londres y de Broadway de WICKED. También ha participado en montajes como ‘The Importance of Being Earnest’ (Bath Theatre Royal and US tour) o The Vagina Monologues. Recientemente ijterpretó a Nell en la producción del West End de ‘Endgame’.

Jemima Rooper interpreta a Sally Smith. Rooper ha participado recientemente en ‘All My Sons’ en el Apollo Theatre del West End. Otros de los espectáculos en los que ha participado son ‘The Power of Yes’ y ‘Her Naked Skin’ en el National Theatre. Protagoniza la nueva serie dramática de la ITV ‘A Bouquet of Barbed Wire’.
La producción cuenta con diseño de Peter McKintosh, iluminación de Howard Harrison, coreografía de Stephen Mear, dirección musical de Jae Alexander y orquestaciones y arreglos de Chris Walker.

ME AND MY GIRL es una tierna historia de amor situada a finales de los años 1939 en Hampshire, teniendo como telón de fondo la sociedad aristocrática inglesa de la época. El espectáculo incluye clásicos del claqué como “The Sun Has Got His Hat On”, “Leaning on a Lamp Pos” y “The Lambeth Walk”.

La producción original de ME AND MY GIRL se estrenó en 1937 en el Victoria Palace Theatre de Londres protagonizada por Lupino Lane. Posteriormente se estrenaron sendos revivals en el West End en 1952 y en 1984. Esta última producción contaba con guión revisado por Stephen Fry y se convirtió en un gran éxito, realizando un total de 3.303 funciones en Londres; y estrenándose en Broadway en 1986.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.