Etiqueta

noticias


Anthony Warlow protagonizará DOCTOR ZHIVAGO en Australia

02/11/2010
El nuevo musical basado en la novela homónima rusa de Boris Pasternak y dirigido por Des McAnuff iniciará funciones en el Lyric Theatre de Sydney el 11 de febrero de 2011.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

La ciudad australiana de Sydney acogerá el estreno mundial de DOCTOR ZHIVAGO – A NEW MUSICAL, la sobrecogedora historia de amor que en 1958 escribió el autor ruso Boris Pasternak y que fue llevada a la gran pantalla en 1965 por David Lean con Omar Sharif como protagonista.

El musical DOCTOR ZHIVAGO iniciará funciones en el Lyric Theatre de Sydney el 11 de febrero de 2011 para, posteriormente, trasladarse al Her Majesty’s Theatre de Melbourne, donde comenzará a representarse el 9 de abril de 2011.

Dirigido por Des McAnuff (JERSEY BOYS, GUYS AND DOLLS), este nuevo musical estará protagonizado por Anthony Warlow. Junto a él estarán Lucy Maunder (Lara), Taneel Van Zyl (Tonia), Martin Crewe (Pasha Antipov), Bartholomew John (Viktor Komarovsky), Peter Carroll (Alexander) y Trisha Noble (Anna).

Anthony Warlow cuenta con una extensa trayectoria en la ópera y en el teatro musical, habiendo protagonizado piezas como ‘La Boheme’, ‘Tosca’, ‘Otello’ o ‘The Tales of Hoffman’. Interpretó a Enjolras en LES MISÉRABLES y a The Phantom en THE PHANTOM OF THE OPERA; y ha protagonizado otros musicales como MY FAIR LADY, THE SECRET GARDEN, ANNIE, GREASE y A LITTLE NIGHT MUSIC.

El ensamble de esta producción australiana lo forman Johanna Allen, Gavin Andrew, Anton Berezin, Caitlin Berry, Tony Cogin, Todd Goddard, Natalie Gamsu, Frank Hansen, Scott Hili, Glenn Hill, Luke Joslin, Todd Keys, Ben Lewis, Elise McCann, Kathleen Moore, Shaun Murphy, Chris Scalzo, Annie Stanford, Belinda Wollaston y Jamie Ward.

Situado en Rusia, en la revolución de 1917, DOCTOR ZHIVAGO tiene como telón de fondo un país divido, y en medio de este conflicto presenta el drama íntimo de un hombre que lucha por sobrevivir. Este hombre es Zhivago, poeta y cirujano, marido y amante; cuya vida trastornada por la guerra afecta a las vidas de otros muchos incluida Tonya, la mujer con la que se casa y Lara, la mujer a la que no podrá olvidar.

El musical DOCTOR ZHIVAGO cuenta con música de Lucy Simon (THE SECRET GARDEN), letras de Michael Korey (GREY GARDENS) y Amy Powers (LIZZIE BORDEN) y libreto de Michael Weller. Una primera versión del musical se pudo ver en el 2006 en La Jolla Playhouse de California.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.