Etiqueta

noticias


Griff Rhys Jones regresa a la producción londinense de OLIVER!

28/10/2010
El intérprete galés interpretará el personaje de Fagin las últimas cinco semanas del espectáculo en el West End, a partir del 6 de diciembre de 2010.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Griff Rhys Jones se reincorporará al montaje del West End de OLIVER! que se representa actualmente en el Theatre Royal Drury Lane. Rhys Jones volverá a ponerse en la piel de Fagin por cinco únicas esmanas, desde el 6 de diciembre de 2010 hasta el 8 de enero de 2011, día en que el musical finalizará funciones. Russ Abbot, quien actualmente interpreta el personaje de Fagin realizará su última función el sábado 4 de diciembre.

Griff Rhys Jones había interpretado anteriormente a Fagin durante seis meses desde diciembre de 2009 hasta junio de 2010, reemplazando al anterior titular en el papel Omid Djalili.El cómico galés alcanzó la popularidad en el Reino Unido en la década de los 80 gracias a un programa televisivo de sketches cómicos que realizó junto a Mel Smith, ‘Alas Smith and Jones’. Junto a Smith creó la productora ‘Talkback Productions’, responsable de exitosas series de televisión, entre ellas, ‘Da Ali G Show’ y ‘Big Train’.  Rhys Jones obtuvo el premio Laurence Olivier al Mejor Actor en Comedia en 1984 por su trabajo en ‘Charley’s Aunt’ y en 1994 por ‘An Absolute Turkey’. También ha presentado diversos programas televisivos como ‘Bookworm, o ‘Restoration’. La última vez que Rhys Jones trabajó en los escenarios londinenses antes de su participación en OLIVER! el pasado mes de diciembre fue en el año 2001, protagonizando A FUNNY THING HAPPENED ON THE WAY TO THE FORUM, de Stephen Sondheim, que formó parte de la programación del Covent Garden Festival.

Por su parte, la actriz Jodie Prenger, quien originó el personaje de Nancy en el actual montaje londinense de OLIVER! volverá a la compañía del musical durante dos únicas funciones el sábado 13 de noviembre, ya que la actual titular de Nancy, Kerry Ellis, participará ese día en el `Festival of Remembrance´ en el Royal Albert Hall.

El actual revival de OLIVER! se estrenó oficialmente en el Theatre Royal Drury Lane el 14 de enero de 2009 con Rowan Atkinson y Jodie Prenger como protagonistas.La producción está basada en el montaje de 1994 estrenado en el London Palladium bajo dirección de Sam Mendes. Rupert Goold dirige la actual versión del musical.

OLIVER! está basado en el clásico literario de Charles Dickens, ‘Oliver Twist’, y cautivó a las audiencias de todo el mundo gracias a la versión cinematográfica de 1968. La banda sonora del musical incluye canciones como “Consider Yourself”, “It’s a Fine Life”, “As Long as He Needs Me”, “Oom-pah-pah”, “Food, Glorious Food” o “I’d Do Anything”.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.