Etiqueta

noticias


Janet Dacal protagonizará WONDERLAND - A NEW ALICE en el Marquis Theatre de Broadway

12/10/2010 (actualizada 19/11/2010)
Con música de Frank Wildhorn y letras de Jack Murphy, este nuevo musical iniciará funciones en el Marquis Theatre de Broadway el 21 de marzo de 2011.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Se ha anunciado el elenco que estrenará en Broadway WONDERLAND - A NEW ALICE. A NEW MUSICAL. Janet Dacal (IN THE HEIGHTS) dará vida a Alice. Junto a ella estarán Darren Ritchie (LITTLE SHOP OF HORRORS, THOROUGHLY MODERN MILLIE) como White Knight,  E. Clayton Cornelious -que sustituye al inicialmente anunciado Tituss Burgess- (THE SCOTTSBORO BOYS) como Caterpillar, Jose Llana (SPELLING BEE, FLOWER DRUM SONG) como El Gato, Karen Mason (HAIRSPRAY, MAMMA MIA!) como Queen of Hearts, Kate Shindle (LEGALLY BLONDE, CABARET, JEKYLL AND HYDE) como Mad Hatter, Carly Rose Sonenclar (LES MISÉRABLES, LITTLE HOUSE ON THE PRAIRIE) como Chloe y Edward Staudenmayer (SPAMALOT, Martin Short:  Fame Becomes Me) como White Rabbit.

Dirigido por Gregory Boyd, con libretto de Gregory Boyd y Jack Murphy, letras de Jack Murphy, música de Frank Wildhorn y coreografía de Marguerite Derricks, WONDERLAND se estrenará en el Marquis Theatre de Broadway el 17 de abril de 2011 y las funciones previas comenzarán el 21 de marzo.

Antes de su llegada a Broadway, WONDERLAND - A NEW ALICE realizará una breve temporada en Tampa (Florida) del 4 al 16 de enero de 2011.

El ensamble lo forman April Berry, Grady Bowman, Sae La Chin, Dan Domenech, Mallauri Esquibel, Derek Ferguson, Wilkie Ferguson, Laura Hall, Natalie Hill, Lauren Lim Jackson, Morgan James, Ryan Link, Kate Loprest, Renee Marino, Heather Parcells, Stefan Raulston, Julius Anthony Rubio, Danny Stiles y Tanairi Vasquez.

El equipo creativo lo completan Neil Patel (escenografía), Susan Hilferty (vestuario), Paul Gallo (iluminación) y Sven Ortel (video y proyecciones).

WONDERLAND es una historia sobre una nueva Alicia que ha perdido la alegría en su vida. Alejada de su marido y en peligro de perder su carrera, Alicia se encuentra en un País de las Maravillas en el que se topará con personajes familiares que la ayudarán a redescubrir las maravillas en su vida mientras busca a su hija.

WONDERLAND está producido en Broadway por David A. Straz, Jr. Center for the Performing Arts (Judy Lisi, President and CEO), William Franzblau y Nederlander Presentations, Inc.

El album conceptual de WONDERLAND está disponible a través de iTunes editado por Sony Masterworks.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.