Etiqueta

noticias


Yvette Robinson y Grant Neal completan el reparto de TOMORROW MORNING en Londres

22/09/2010
Co-protagonizarán junto a Julie Atherton y Jon Lee la nueva producción del musical de Laurence Mark Wythe que se podrá ver en el Landor Theatre de Londres del 13 de octubre al 13 de noviembre.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Yvette Robinson y Grant Neal co-protagonizarán junto a Julie Atherton y Jon Lee la nueva producción londinense del musical TOMORROW MORNING de Laurence Mark Wythe en el Landor Theatre, donde se representará del 13 de octubre al 13 de noviembre, siendo el estreno oficial el 19 de octubre.

Yvette Robinson ha interpretado recientemente el personaje de Marion en PRISCILLA, QUEEN OF THE DESERT THE MUSICAL en el Palace Theatre del West End. Fue alternante de Eva Peron en la producción de EVITA dirigida por Michael Grandage en el Adelphi Theatre y dio vida a Donna en MAMMA MIA!

Grant Neal ha participado en las producciones del West End de IMAGINE THIS, EVITA y CHICAGO como Mary Sunshine. Interpretó a Jack en la producción de la Royal Opera House de INTO THE WOODS.

TOMORROW MORNING se centra en los personajes de Jack y Catherine, que se encuentran a punto de cumplir los 40 años y están a punto de divorciarse; y en la pareja de John y Kat, que están al principio de los 20 años y están a punto de casarse. El musical muestra de manera conmovedora las historias de estas cuatro personas y cómo la vida de estas parejas se cruzará en el tiempo.

Este nuevo monyaje contará con dirección de Robert McWhir, dirección musical de David Randall, movimiento escénico de Matthew Gould, diseño de Chris de Wilde e iluminación de Howard Hudson.

TOMORROW MORNING se estrenó originalmente en el 2006 en el New End Theatre de Londres en una producción dirigida por Nick Winston que consiguió el tercer puesto dentro del ranking de Mejor Musical otorgado por Theatre Radio, tras AVENUE Q y WICKED. Posteriormente se presentó en Connecticut, donde recibió cuatro premios Spirit; y en el 2008 se estrenó una versión revisada con tres nuevas canciones en el Victory Gardens Greenhouse Theatre de Chicago dirigida por Tom Mullen. Esta producción ganó el premio Joseph Jefferson Award al Mejor Musical.

El autor del libreto, la música y las letras de TOMORROW MORNING, Laurence Mark Wythe, es uno de los creadores emergentes del nuevo teatro musical británico. Su último espectáculo, THROUGH THE DOOR (con libreto de Judy Freed), se presentó en concierto en Trafalgar Studios del West End en el 2009 dentro de la muestra Perfect Pitch. Este 2010 se ha realizado el workshop de su nuevo musical GIRLFRIENDS escrito junto a Katy Darby.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.