Etiqueta

noticias


GREASE finaliza funciones en el West End en abril de 2011

16/09/2010
El musical se ha representado durante casi cuatro años en el Piccadilly Theatre, y tras su cierre en Londres iniciará una gira por el Reino Unido. Matthew Goodgame se incorpora como Danny en la última etapa del espectáculo en el West End.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

GREASE finalizará funciones en Londres el 30 de abril de 2011, para iniciar a continuación una gira por el Reino Unido. La actual producción de GREASE en el West End inició funciones en el Piccadilly Theatre el 25 de julio de 2007, siendo el estreno oficial el 8 de agosto del mismo año. Desde entonces, el montaje ha realizado más de 1.300 funciones y ha sido visto por más de 1.250.000 espectadores. La gira de GREASE tras su cierre en el West End se iniciará en el Edinburgh Playhouse el 6 de mayo de 2011.

Sobre la finalización de GREASE en Londres y la nueva gira del musical, el productor David Ian ha declarado que "éste ha sido el espectáculo que mayor tiempo ha permanecido en cartel en The Piccadilly Theatre. Ahora vamos a llevar el espectáculo favorito de todo el mundo a través del Reino Unido en la mayor gira jamás realizada".

Los últimos meses de GREASE en el West End contarán con nuevas incorporaciones en el elenco del musical. A partir del 27 de septiembre, Matthew Goodgame (CHICAGO) asume el papel de Danny Zucco. Goodgame reemplazará así a Noel Sullivan, quien realizará su última función como Danny el 25 de septiembre. También el 27 de septiembre se incorporan a la compañía Jamie Capewell como Kenickie (personaje que hasta el momento interpretaba Matthew Goodgame) y Giovanni Spano en el personaje de Doddy.

El resto del elenco actual de GREASE está integrado por Lauren Samuels como Sandy (quien debutó en el musical y en el West End el pasado mes de julio), Siubhan Harrison como Rizzo, Lucas Rush como Roger, Hayley Gallivan como Jan,  Faye Brookes como Frenchy, Bennett Andrews como Sonny, Robyn Mellor como Marty, Michael Vinsen como Eugene, Susannah Allman como Patty, Kerry Winter como Miss Lynch, Stephanie Powell como Cha Cha y Jason Capewell como Vince Fontaine.

GREASE, escrito por Jim Jacobs y Warren Casey, se estrenó orignalmente en Broadway en 1972, y desde entonces se ha convertido en un icono cultural a nivel mundial, seduciendo a millones de espectadores con sus melodías pegadizas. El espectáculo cuenta con una banda sonora que incluye canciones como "You´re The One That I Want", "Summer Nights", "Hopelessly Devoted to You", "Sandy", "Greased Lightnin" y muchas otras.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.