Etiqueta

noticias


Els Pirates Teatre vuelven con COMEDY TONIGHT al Cafè-Teatre Llantiol

15/09/2010
Después de 4 meses de funciones en la sala de la calle Riereta de Barcelona, y de haber hecho temporada en el Teatre de Ponent de Granollers, la compañía catalana regresa el 17 de septiembre con el espectáculo renovado.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

La compañía catalana Els Pirates Teatre reestrenará su espectáculo COMEDY TONIGHT en el Cafè-Teatre Llantiol de Barcelona el 17 de septiembre. Después de 4 meses en cartel en esta pequeña sala de la caller Riereta de la Ciudad Condal y de haber realizado temporada en el Teatre de Ponent de Granollers, el espectáculo regresa renovado.

COMEDY TONIGHT es un homenaje, con ironía, a la historia del teatro musical. El repertorio consta tanto de temas de ópera como de opereta inglesa, musicales y copla, interpretados por cuatro actores cantantes acompañados por un pianista.

Los espectadores tendrán la oportunidad de escuchar temas clásicos de autores tan diversos como Gilbert i Sullivan (LOS PIRATAS), Kurt Weill (LA ÓPERA DE 3 PENIQUES), Leonard Bernstein (WEST SIDE STORY) o Stephen Sondheim (SWEENEY TODD), así como éxitos de los musicales más modernos, el Music Hall, la zarzuela o la copla.

Bajo las órdenes del director novel Adrià Aubert, el espectáculo estará interpretado por Núria Cuyàs, Francesc Farré, Robert González y Lluna Pindado, cuatro actores formados en el Institut del Teatre. Efrem Garcia los acompañará al piano.

Definido como “un espectáculo para todos aquellos que aman el musical... pero también para aquellos que lo odian”, COMEDY TONIGHT se representará en el Café-Teatre Llantiol de Barcelona las noches de los viernes.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.