Etiqueta

noticias


Se completa el reparto que estrenará BLOODY BLOODY ANDREW JACKSON en Broadway

31/08/2010
Kristine Nielsen, Cameron Ocasio, Maria Elena Ramírez y Jeff Hiller se unen a un elenco liderado por Benjamin Walker. El musical de Alex Timbers y Michael Friedman se estrenará el 13 de octubre en el Bernard B. Jacobs Theatre.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Se ha anunciado el reparto completo que estrenará el nuevo musical BLOODY BLOODY ANDREW JACKSON en Broadway. Al previamente anunciado Benjamin Walker, que recreará el personaje principal de la función tal y como ya hiciera durante la estancia del espectáculo en el Off-Broadway, se unen Kristine Nielsen (SPRING AWAKENING) como Storyteller; Cameron Ocasio como Lyncoya; Maria Elena Ramirez como Rachel; Jeff Hiller como John Adams; Lucas Near-Verbrugghe como Van Buren; Ben Steinfeld como Monroe; Greg Hildreth como Red Eagle; Darren Goldstein como Calhoun; Bryce Pinkham como Clay; Kate Cullen Roberts como Elizabeth; Nadia Quinn en el ensamble; Emily Young como Female Soloist; y James Barry como Male Soloist.

BLOODY BLOODY ANDREW JACKSON se estrenará oficialmente el 13 de octubre de 2010 en el Bernard B. Jacobs Theatre de Broadway, iniciando funciones previas el 20 de septiembre. El musical llega a Broadway tras una exitosa temporada en el Off-Broadway, donde se estrenó en el Newman Theater del Public Theater el 23 de marzo de 2010, permaneciendo en cartel hasta el 27 de junio, tras prorrogar en tres ocasiones. El musical logró así convertirse en la segunda producción de mayor recaudación de taquilla de la historia del Public Theater tras CAROLINE, OR CHANGE. Esta producción recibió el premio Outer Critics Circle al Mejor Musical del Off-Broadway y el premio Drama Desk al Mejor Libreto.

Con libreto de Alex Timbers  y música y letras de Michael Friedman, BLOODY BLOODY ANDREW JACKSON se presenta como un hilarante musical rock sobre Estados Unidos y sus líderes. El musical redefine de manera audaz al séptimo presidente norteamericano, el hombre que inventó el partido democrático y dobló el tamaño de la nación, a través de una estridente combinación entre la comedia mordaz, la teatralidad anárquica y una contagiosa partitura “emo rock”.

La producción que se presentará en Broadway contará con escenografía de Donyale Werle, vestuario de Emily Rebholz, iluminación de Justin Townsend, sonido de Bart Fasbender y coreografía de Danny Mefford.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.