Etiqueta

noticias


Michael Feinstein y Cheyenne Jackson presentarán su espectáculo ‘The Power of Two’ en el Carnegie Hall

24/08/2010
Tras el éxito obtenido en el Feinstein´s at Loews Regency en verano de 2009, el dúo de artistas volverán a reunirse en el escenario el próximo el 29 de octubre de 2010.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

‘The Power of Two’, el espectáculo creado e interpretado por Michael Feinstein y Cheyenne Jackson, se presentará en el Carnegie Hall de Nueva York el 29 de octubre de 2010, dentro del ciclo de conciertos ‘The Originals’. El evento contará con dirección musical de John Oddo, quien también se sentará al piano, y una banda de 17 músicos.

En ‘The Power of Two’ Cheyenne Cackson y Michael Feinstein interpretan duetos de temas clásicos de musicales de Broadway o canciones pop. El espectáculo se presentó por primera vez con gran éxito en el club Feinstein´s at Loews Regency de Manhattan durante el mes de junio de 2009, dentro de los actos de celebración del 10º aniversario del club fundado por el propio Fienstein.

Michael Feinstein es uno de los principales intérpretes de clásicos norteamericanos. Su primer éxito fue el espectáculo unipersonal ‘Isn´t It Romantic’, que presentó en Broadway en 1988. Durante su trayectoria artística ha publicado numerosos trabajos discográficos, el último, ‘The Sinatra Project’, le hizo recibir su quinta nominación a los premios Grammy. Ha ofrecido conciertos en los principales escenarios de todo el mundo y ha compuesto las canciones del musical THE GOLD ROOM -basado en la vida de Barbara Hutton-, que se estrenará próximamente en el West End y del que Victoria Clark y Jonathan Groff realizaron hace poco una lectura en Nueva York . Feinstein también está trabajando en la adaptación escénica musical de la película ‘The Thomas Crown Affair’.

Cheyenne Jackson ha participado en musicales como FINIAN´S RAINBOW, XANADU, AIDA, THOROUGHLY MODERN MILLIE, ALL SHOOK UP y DAMN YANKEES. Formó parte del reparto original de ALTAR BOYZ, y ha participado en las producciones regionales de WEST SIDE STORY, THE MOST HAPPY FELLA, CHILDREN OF EDEN, HAIR, CAROUSEL y KISMET.

En noviembre de 2009 el sello discográfico Harbinger Records publicó el álbum ‘The Power of Two’, integrado por un total de 14 temas.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.