Etiqueta

noticias


Jerry Lee Lewis actuará en MILLION DOLLAR QUARTET en septiembre

18/08/2010
El mítico cantante se unirá a la compañía del musical el viernes 10 de septiembre para ofrecer una actuación especial en la que interpretará un dueto con el ganador del Tony Levi Kreis, quien encarna a Lewis en la obra.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

La leyenda del rock Jerry Lee Lewis, considerado uno de los iconos de la música estadounidense actuales, se unirá a la compañía de MILLION DOLLAR QUARTET en Broadway el viernes 10 de septiembre para en lo que será una actuación especial. En la misma, Lewis, último superviviente del "Million Dollar Quartet" real, cantará un dueto con Levi Kreis, quien por su encarnación de Jerry Lee Lewis obtuvo un Tony en el 2010 como Mejor Actor de Reparto.

El evento se enmarca en el contexto del lanzamiento del nuevo álbum de Jerry Lee Lewis, titulado `Mean Old Man´ y que sale a la venta el próximo 7 de septiembre. Durante la realización del disco, Lewis y Kreis grabaron un dueto del clásico de 1959 "Money (That´s What I Want)", tema que estará incluido en la edición especial de `Mean Old Man´ que se venderá exclusivamente en el Nederlander Theatre, teatro donde se representa MILLION DOLLAR QUARTET.

El elenco actual de MILLION DOLLAR QUARTET incluye a Eddie Clendening (Elvis Presley), Lance Guest (Johnny Cash), Levi Kreis (Jerry Lee Lewis), Robert Britton Lyons (Carl Perkins), Hunter Foster y Elizabeth Stanley.

MILLION DOLLAR QUARTET está inspirado en la famosa sesión de grabación que el 4 de diciembre 1956 unió por única vez a cuatro figuras legendarias del rock’n’roll: Johnny Cash, Jerry Lee Lewis, Carl Perkins y Elvis Presley. La banda sonora del espectáculo incluye clásicos del rock’n’roll, el gospel, el Rythm & Blues y el country como “Blue Suede Shoews”, “Fever”, “Sixteen Tons”, “Who Do You Love Me?”, “Great Balls of Fire”, “Riders in the Sky” o “I Walk The Line”.

MILLION DOLLAR QUARTET cuenta con libreto de Colin Escott y Floyd Mutrux. El musical, dirigido por Eric Schaeffer, se estrenó oficialmente en Broadway el 11 de abril de 2010. MILLION DOLLAR QUARTET recibió tres nominaciones en la pasada edición de los premios Tony, entre ellas la de Mejor Musical.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.